9

5 1 0
                                    

- Desperté vi el reloj era las 4 de la mañana, Jungkook me estaba dando la espalda así que me levante. Todavía me temblaban las piernas y me dolía algo leve mi vulva.

- Me vestí y tome mi celular el cual tenía 7 llamadas perdidas de Mingyu.

— Mierda- Susurre me puse las botas con cuidado.

— A donde vas ? - Se sentó

— Tengo que ir a casa, mis padres llegan mañana de su viaje.

— Voy a vestirme para irte a dejar - Se levanto dejándome su espalda y su lindo trasero.

— No hace falta, voy a pedir un Uber - Me puse de pie y acerque a él y este ya tenía puesto su bóxer y camisa.

— Jamás te dejaría ir sola en un Uber a esta hora- Se puso el pantalón.

- Tomo la manta y salió de la habitación.

— Vamos - Me tomo de la mano.

— De verdad no quería molestarte-

— Deja decir estupideces - Me soltó la mano para poner unas crosst negras

— Bueno - Hice puchero el cual Jungkook besó

- Jungkook me abrió la puerta del auto y me coló la mantita en las piernas.

— Okay dame tu dirección- Se puso el cinturón.
*
*
*
*

— Bueno... te veo el lunes en clases - Sonrió

— Adiós - Este no espero a que bajara para irse.

— Gracias - Dije enojada.

- Entre a casa y al llegar a mi habitación me quite todo, puse el celular con sonido y me tiré a la cama donde me quede dormida.

— Hola- Contesté aún con los ojos cerrados.

—Jia te llame siete veces , donde estabas no te veía en ningún lado - se escuchaba molesto.

—Estaba en mi casa -ví la hora y era las 10 de la mañana.Te espere como media hora y no llegabas y me sentía mal, así que me fui.

— Te fuiste sola o alguien te fue a dejar?

— Cuando iba saliendo me encontré a Jungkook el me vino a dejar a mi casa.

— Que? - Gritó

— Jungkook me vino a dejar a mi casa.

— No te hizo nada verdad, juro que si te hizo algo, lo mato con mis propias mano.

— No exageres, simplemente se ofreció a traerme y yo acepté.

— Bueno..., tienes algo que hacer hoy?

—No creó porqué? Tienes algún plan para hoy?

—Si , ponte muy linda y elegante.

—Está bien.

— Te paso a recoger a las 2:30

‐Eran la 1:45 y todavía no sabía que ponerme, el maquillaje ya estaba lista lo único que faltaba era mi outfits.

— Mierda - Grite no entraba que poner hasta que vi este vestido entre mis cosas.

— Mierda - Grite no entraba que poner hasta que vi este vestido entre mis cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora