— La pasaste bien ? - Pregunto sin quitar su mirada del camino.
— Si estuvo bien, me divertí mucho- Sonreí- Gracias por traerme.
— Me alegro que le hayas pasado bien - Sonrió- tenía miedo de que fuera mucho, apenas estamos empezando con esto y pensé que era como ir muy rápido.
— Tranquilo, todo salio bien... no te preocupes por eso ahora, simplemente disfrutemos de esta cita - Sonreí.
— Esta bien, te parece reservamos para otra ocasión- Estaba tenso.
— Por qué pasó algo -
— No vamos a llegar a tiempo al restaurante. Tenemos recervacion para las 7:30 y van hacer las 7:40. No nos van a dar una mesa - Se notaba su molestia.
— Tendremos otra oportunidad de ir, para una ocasión especial - Tome su mano.
— Esta bien, te parece si pasamos por unos helados y vamos a caminar al parque- Me volvio a ver.
— Me gustaría - Sonreí.
– Sabia que era muy repentino, ir a cenar a un lugar elegante... tal vez para otra ocasión salgan las cosas como el las planee.
*
*
*
*— Quiero el de crema con galletas - Le Señale al chico.
— Esta bien - Me sonrió algo coqueto.
— Tu de que lo quieres?- Lo volví a ver pero esta estaba concentrado en su celular.
— Mingyu, te estoy hablando - Me acerque a el pero seguía sin prestarme atención.
— Mingyu- Le jale la mano y este salio de su trance.
— Lo siento - Me mostró su celular y vi el porqué de su reacción.
— Esto no es tan malo - Los habían bajado en la tabla de puntos de la liga.
— Se que no, pero no sé como nos vaya a ir en el próximo partido. Va estar muy duro - Tenian que meter 3 goles para seguir en primer lugar y les tocaba con la preparatoria Lindel, una de las mejor por sus equipos de fútbol y basketboll.
— Ahorira no te preocupes por eso, vas a tener tiempo para entrenar, se que vas a logar meter 4 goles si es posible - Tome mi helado.
— Eres tan optimista- Sonrió.
— Quiero de vainilla - le pido al chico que seguía esperando su orden.
– Salimos a caminar mientras charlamos de cosas tontas, y sobre pequeñas cosas que deberíamos saber.
— Oye, disculpa que vuelva a preguntar por algo tonto como esto - Bajo la cabeza mientras caminábamos.
— Jungkook y tu de verdad son amigo? - se detuvo y me volvió a ver.
– Trate de comportarme normal, pero por dentro quería gritar y maldecir, por que mierda sacas este tema ahora, la estoy pasando tan bien contigo, pero ¿por que me tienes que recordar a Jeon? ahora.
— Creó que somos amigo, ha sido muy bueno conmigo. Si no viera sido por el quien sabe que hubiera sido de mi ayer - Sonreí intentando disimular mis nervios.
— ¿Crees que Jeon es buena persona?- Por su cara sabia que no estaba de acuerdo conmigo.
— Si, tal vez tu tienes una mala impresión de el... pero conmigo hacido una buena persona, tal vez intenta cambiar, hay personas que cambian para bien - Tome su mano.
— Le daré un voto de confianza, todavía no creo que haya cambiado tan de repente - Camino conmigo.
— ¿Porque odias tanto a Jungkook?- Lo volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
Your love me [ Jungkook & Mingyu ]
Teen Fiction- Dime lo que quiero oír - Estaba tan molestó que tenia miedo de decir alguna estupidez. - No sé, ¿que es lo queries oír de mi ?- Volvi a ver a Eunwoo, pensé que el sabía lo que estaba pasando, pero el estaba igual de sorprendió que yo. - No te hag...