Después de horas de platicar de nuestras vidas, pudimos ver el atardecer fue lo más lindo de esta cita.
— Quieres ir a tomar un Bubul Tea? - Me puse de pie.
— Bueno - Me ayudo a levantarme.
— Hay uno cruzando la calle, es de los mejores - Sonrió y me ayudo a bajar el muro, donde estábamos sentados.
-Al llegar al local, llamas la atención. Algunas personas susurraban y otras no quitan la mirada de Mingyu.
— Mingyu Oppa!!! El partido de hoy estuvo muy bueno, síguete esforzando- Dijo una chica muy linda.
— Tienes muchas fans - Sonreí incomoda.
— Siempre dicen cosas lindas - Se rasco la nuca.
— Cuál quieres? - Vi el menú y había muchas variedades que se vean deliciosa.
— Quiero Cheese foam de arándanos- Dije emocionada, ya que en la presentación del menú se vía muy rica.
- Okay, voy a pedir el Brown Sugar y voy a pedir unas empanadas al vapor- Le entrego el menú al mesero.
— Muy buen partido el de hoy, sigue así Mingyu- Dijo el mesero.
— Gracias- Sonrió nervioso.
— Wao todos te conocen - Estaba sorprendida de como lo apoyaban.
— Si, la mayoría me van a apoyar a los partidos, somos el mejor equipo de la zona.
— Okay - Jugué con mis dedos.
-— Jia - Llamo mi atención ya que estaba viendo a unas chicas que susurraban mientras me veían.
— Si - Lo volví a ver.
— Yugyeom va a hacer una fiesta el sábado, quieres ir?
— Ah sí, Soojin lo había mencionado, las chicas dijeron que irán... así que si voy a ir - Sonreí - Hace mucho que no voy a una fiesta.
— Por qué?
— Mis padres no me dejan, pero ahora no les interesa lo que haga - Sentí que no debí decir eso.
— Tus padres pasa mucho tiempo en sus trabajados?
— Si, desde que nos mudamos, ellos no han tenido tiempo, para nada en general.
— Como es tu relación con tus padres?
— Bien, pero ellos creen que tiene un hijo trofeo. Que en todo le va bien y que no comente errores- Lo dijo algo molestó
— Solo les importa quedar bien con la familia- Dijo molesto.
— Te entiendo, mis padres son así con mi hermano mayor. Por eso se fue a terminar sus estudios a Londres, no soporto pasar más tiempo con ellos - Dije algo triste, no suelo hablar de mi hermano.
— Espera tienes un hermano- Dijo con cierta emoción.
— Si, es super gracioso, se llama Jaehyun, es el único que me escucha y me apoya en todo, así sea a distancia.
— Wao, se nota que lo quieres mucho, te brillan los ojos cuando hablas de él - Me sonroje.
— Jajaja, él es mi persona - Sonreí.
— Somo la pareja de los dañados - Reímos.
— Aquí esta su pedido - Dejo las bebidas y las empanadas en la mesa.
— Wahoo está muy rico - Me asombro.
—Te dije que son muy buenos - Sonrió.
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Your love me [ Jungkook & Mingyu ]
Teen Fiction- Dime lo que quiero oír - Estaba tan molestó que tenia miedo de decir alguna estupidez. - No sé, ¿que es lo queries oír de mi ?- Volvi a ver a Eunwoo, pensé que el sabía lo que estaba pasando, pero el estaba igual de sorprendió que yo. - No te hag...