6

8 1 0
                                    

— No sabía que tú y Jungkook eran amigos - Caminamos hacia el salón de Fisca.

— No, sabría decir si lo somos... simplemente hablamos y ya. No quiero volver a tener problemas con su novia loca.

— Ten cuidado con Jungkook, hay muchos rumores de él circulando en la prepa. No tiene la mejor reputación de todas... simplemente, ten cuidado.

— Con quién? - Dijo un chico metiendo su cabeza entre nuestros hombros.

— Jungkook- Dijo Mingyu.

— Si el año pasado casi se lo llevan preso, por consumir sustancias ilicitas, escuche que hace poco, hicieron revisión de mochilas, le encontraron una navaja y algo de mariguana - Dijo el chico muy indignado.

— Disculpa quién eres?

— Ah cierto no me he prestado, donde están mis modales - Me extendió la mano - Soy Taeyang mucho gusto - Estreche su mano.

— Soy Jia- Hice una reverencia.

— Oh es tan linda - Se sonrojó.

— Cállate- Dijo Mingyu algo incómodo.

— Entonces Jungkook tiene esa mala reputación? - Pregunte por si las dudas.

— Si - contestaron los dos, entramos al salón y me senté a la par de Mingyu y
Taeyang frente de nosotros.

— Hola clases, Discúlpeme por faltar el martes tuve una urgencia. Por ende, no pude asistir- esperó a que preguntáramos que le paso.

_ Está bien, sigamos con la clase‐ Sonrió incómodamente.

- La clase dio inicio y todos estábamos concentrados viendo unos videos, sombre la velocidad etc.

— Disculpe maestra, el director quiere hablar un momento con Mingyu- Dijo Yugyeom.

— Ya Escuchaste Mingyu ve - le hizo una señal para que saliera- Se levantó algo molestó.

— Bueno, con forme lo que vieron en el video conteste estas preguntas - Anoto las preguntas en la pizarra, una vez termino empezó a buscas algo entre su portafolio.

— Choi Jia - Dijo en voz alta llamado mi atención. Me acerque hasta su escritorio.

— No tengo tus notas del semestre pasado, las necesito para ver cómo te va en mi clase. ¿Las tiene?

— Las tiene el director.

— Okay - Escribió algo en una hojita y me la entrego.

— Ve a dirección y dale esto al director para que te las de.

‐ Salí del salón, a paso lento mientras veía todo me sentía incomoda, todos estaban en clases y me volvían a ver.

‐ Una vez en la dirección toque la puerta llamando la atención de la secretaria.

— Pasa cielo, ¿en qué te puedo ayudar? - Sonrió.

— Me mandaron por esto - Le entregue el papel.

— Oh espera un momento - Entro a la oficina del director y de esta salió Jungkook molesto.

— Sabes que la próxima no lo dejaré pasar - Grito el director.

— Veamos quien cumple su palabra- Me volvió a ver mal.

—  Señorita Choi, ¿cómo esta? - Sonrió.

— Muy bien - Hice una reverencia.

— Esto de tener hijos rebeldes no es para mí- Sonrió.

— Jungkook es su hijo- Sorprendida.

— Si - exhalo - la Señorita Oh te va a entregar ese documento. - entro a su oficina y al rato salió la señora Oh con una carpeta en la mano.

— Toma esas, son tus notas de Fiscas- me las entregó. Las revise por si acaso.

— Gracias -

– Por ir hablando sin mirar hacia adelante choque con algo super fuerte, tanto que mi cabeza reboto con el piso cuando caí.

— Lo siento- bajo lo que llevaba.

— Estas bien - Dijo la señora Oh.

– Sentía desubicada, me dolía mucho la cabeza. 

— Llévala a enfermería- Le dijo la señora Oh muy preocupada.

‐ Mingyu me cargo y me llevo a enfermería.

— ¿Que le hiciste? - le grito Jungkook.

— ¿Qué haces aquí? - Dijo Mingyu enojado.

— ¿Que te importa?!, ¿qué le paso? - Se escuchaba preocupado.

— Sin querer la golpee con el tubo de la bandera.

— Mierda Mingyu quieres matarla - Dijo enojado.

— Acaso estás loco - camino más rápido.

– Entramos a enfermería, la señora me puso una bolsa de hielos en la cabeza y paso alcohol por mi nariz.

— Lo siento, solo uno se queda- Volvió a ver a los chicos.

— La señora Oh me pido que la trajera- Dijo Mingyu.

—  Jungkook afuera - Dijo la enfermera.

— Me quiero quedar - Gruñó.

— No me interesa, estas en clases, ¿no?

— Si - Rodio los ojos.

— Entonces ¿qué haces aquí?, ¿eres su novio?

— Que?! - Gritamos los 3.

— No lo soy - Dijo apenado.

— Vaya a clases - Salió de la enfermería.

— Voy a decirle al profesor lo que paso. Cuídala, si va a vomitar ahí basureros - señalo el basurero.

— Mierda, Jia lo siento - sostenía la bolsa de hielo.

— Esta bien, fue un accidente - el mareo era leve al igual que el dolor.

— Como te siente?

—Todo me da vueltas - Reí - No quiero abrir los ojos.

— Esta bien - Sentí su respiración cerca de mi cuello.

— Que haces? - Abrí los ojos y lo tenía muy cerca de mi rostro.

— Nada - Me vio fijó.

— Nos acercamos lentamente esta unir nuestros labios.

— Mingyu- Entro otra enfermera, ambos nos distanciamos rápido, entramos en pánico.

— Ve a clases -

— Pero quiero quedarme con ella.

— No se va a morir, la vas a ver en la salida - Reí por lo que dijo.

— No es gracioso - Me volvió a ver.

— Te veo en la salida - Se fue.

— Interrumpí algo? - Pregunto

— No... solo nuestro primer beso - Sonreí.

— Él te hizo esto - Vio mi frente.

— Si, chocamos sin querer.

— Wao parce un cuerno.

— Que?! - me levanté rápido para verme en un espejo y caí desmayada.

Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora