- La " reunión " fue todo un fiasco, me habían traído engañada con cosas que nunca pasaron, como que algunos familiares iban a estar presente, mi comida favorita o que la iba a pasar bien. Nada de eso paso, eran la 1 AM y esto se había convertido en una fiesta para adultos.
‐ Había hombres, con chicas de las que estaba segura de que eran sus sugar baby.
‐ Esta juraba a ver visto algunos inversionistas metiéndose cocaína.
- Si esto seguía así le iba a traer problemas a mis padres.
— Oye - Me acerque y le toque el hombro.
— ¿Qué pasa, ya te quieres ir? - Tomo su copa y se acercó para poderlo escuchar.
— Si... pero Papá hay algunos hombres que están consumiendo droga, hasta vi a alguien venido. Si esto sale a la luz acabarán contigo.
— Donde viste eso? - Se vía preocupado.
— Están del lado de la pista - Señale el lugar.
— Ok, voy a terminar con esto. Dentro de unos minutos y nos vamos - Beso mi frente y se fue directo a hacia eso hombres.
‐ Los minutos que dijo que esperará se hicieron, hora y media. mis ojos ya no soportaban seguir abiertos.
— Jia ve al auto. Te llevaran a casa, dentro en un rato llegamos, voy a terminar algunas cosas.
‐ Al llegar al auto me puse cómoda y sin pensarlo me dormí.
*
*
*
*— Jia son las 7:30, vas a ir a clases - Beso mi frente.
— No quiero estoy cansada- Me rasque los ojos.
— Esta bien voy a hablar con el director- Salió de mi habitación.
‐ Después de que mis padres se fueran dormí hasta que mi celular sonó.
— Hola - Ronca.
— Jia!?, estas bien?
— Lo estoy ‐ Vi mi reloj y eran casi las 1PM.
— Como no te vi en clases pensé que te había pasado algo.
— Estoy bien, gracias por llamar para saber cómo estoy - Sonreí como tonta.
— Te quería invitarte al juego de hoy, los chicos me dieron algunas entradas y quería que vinieras a verme jugar.
— A qué hora es el partido?
— A las 3:30 Pero tengo que estar en los vestidores ya que soy el capitán.
— Voy a bañarme, espérame en la entrada para que me des la entra, ¿sí?
— Entonces si vas a venir - Contesto nervioso.
— Si - Reí
— Ok, te espero a más 3:15 en el portón.
— Bueno adiós.
— Adiós - Colgó.
— Mierda... que me pongo - Me vi en el espejo y estaba echa un desastre.
— Primero me baño - Me dije a mi misma.
- Una vez salí del baño, hice mi skin care, y busqué mi outfit.
ESTÁS LEYENDO
Your love me [ Jungkook & Mingyu ]
Teen Fiction- Dime lo que quiero oír - Estaba tan molestó que tenia miedo de decir alguna estupidez. - No sé, ¿que es lo queries oír de mi ?- Volvi a ver a Eunwoo, pensé que el sabía lo que estaba pasando, pero el estaba igual de sorprendió que yo. - No te hag...