- El ambiente era algo tenso después dejar la casa de Yugyeom, no sabía que había pasado entre ellos, pero tampoco quería preguntar o meterme en algo que no me incumbe.— Oye, siento mucho lo de hace rato, de verdad no quería actuar de esa forma.... simplemente olvidemos lo que paso aquí, si ?
— Esta bien - Sonríe y tome su mano.
— Gracias - Sonrió y beso mi mano.
— De que me agradeces-
— De estar conmigo hoy - Sonrió- prometo que la pasaras bien hoy, lo juro - me extendió su dedo meñique.
— Más te vale - estrechamos nuestros dedos para cerrar la promesa.
‐ En camino a donde sea que fuéramos, Mingyu se notaba algo serio, sea lo que fuera que paso con Yugyeom le estaba afectando.
— Crees que llueva ? - Vi el cielo.
— Espero que no... no quiero que arruine este día la lluvia - lo volví a ver
— Jia sobre al lugar que vamos - Vio el semáforo y aceleró.
— Aja -
— Cuando lleguemos lo entenderás- Sonrió algo incómodo.
*
*
*- Al llegar al lugar Mingyu se estacionó y me abrió la puerta.
‐ Era una casa grande con un Jardín hermoso, y al parecer había una fiesta.
— Que hacemos aquí- Estaba confundida, este lugar no era como para una "cita".
— Sobre eso Jia.
— Mingyu aquí estas, tu padre esra preguntado por ti - Me volvió a ver la señora ya algo mayor.
— Madre ella es Jia .
— Mucho gustó- hice una reverencia.
— El gusto es mío, Soy Kim Irene la madre de Mingyu, es un placer para mí conocerte Jia.
— Pasa estas en tu casa, pide todo lo que quieras, no sientas pena mi hijo te va servir hoy - Sonrió y nos hizo una seña para que entraramos a la casa.
— No sabia que era una fiesta nuestra cita - Lo volví a ver.
— No lo era, pero mi madre insistió en que viniera, pero cuando termine esto vamos a nuestra cita.
— Tu madre es muy linda - Tome su mano.
— Le caíste bien - Vio como tomaba su mano.
— Gracias a Dios estas aquí, ah hola- me volvió a ver.
— Espera tu eres Jia la chica que trae loco a mi hermano - se río fuerte al ver como Mingyu decía que se callara.
— Soy Jia - Sonríe y hice una reverencia .
— Soy la hermana menor de este ser - Me abrazo.
— Discupa mi reacción de hace rato, es que de verdad esta loco por ti -
— No tienes algo que hacer, no lo sé ver si las mesas necesitan personas.
— Decho papá te estaba buscando, quiere que lo acompañes en su brindis. Yo me quedaré con ella - quito mi mano de la de Mingyu y me jalo hacia ella.
— Wow - Dijo al tomar mi mano.
— Pasa algo -
— No sígueme te voy a prestar algunas personas de la familia.
— Qué ?! - Es mi primera cita con Mingyu y ya estoy conociendo a su familia, en que momento paso todo tan rápido.
– Le hice una señal a Mingyu para que me ayudara pero alguien lo jalo y se lo llevo hasta donde su padre.
— Esta es nuestra mesa, siéntete cómoda, es una fiesta diviértete, se que mi hermano no es el más romántico, pero traerte a una reunión familiar como cita. No dirá que es algo romántico- rió.
— Tu sabias de la cita - Estaba sorprendida Mingyu y su hermana tenían mucha confianza.
— Claro, el me pidió ayuda, claro esto no cuenta como mi ayuda, lo que viene después si. Pásala genial, mi hermano es un torpe pero tiene buenos sentimientos.
— Sonreí- Te voy a dejar un rato ya regresó.
‐ Mierda este es el puto karma, juro que no vuelvo a dormir con Jeon Jungkook. El sentirme mal a estas alturas ya debería de a ver pasado. Que mierda estoy pensando? Jamás me voy a perdonar por lo que hice.
‐ Espera... porque me tengo que sentir mal o el por que del karma, Mingyu y yo no somos novios no hay una línea la cual deba de respetar.
— Jia - Tomo mi hombro sacándome de mis pensamientos.
— Te encuentras bien quieres que nos vayamos? - Se sentó a la par mía.
—No, no solo estaba pensando en unas tonterías- Tome agua.
— Hazme saber si te siente incomoda o algo por el estilo.
— Te lo haré saber -
— Jia ven aca- Grito la mamá de Mingyu para que fuera a participar en unos juegos. Lo cual no pude decir que no.
– Soy una persona competitiva, no me gusta perder, estaba haciendo lo mejor de mi en el juego pero ellos era mil veces mejor que yo nunca en mi corta vida había jugado este (Ddakji) al final perdí. Lo cual me molesto pero era una fiesta quien se enoja en una fiesta con buenas personas y con una buena actitud .
— Eres realmente competitiva- Se acercó.
— Lo soy - Sonríe.
— Mi hermano también lo es, por algo es el capitán del equipo de la prepa.
— Que le está diciendo de mi - Se acerco Mingyu.
— Nada solo estábamos hablando tonterías, verdad Jia ?
— Así es.
— Dentro de un rato nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Your love me [ Jungkook & Mingyu ]
Teen Fiction- Dime lo que quiero oír - Estaba tan molestó que tenia miedo de decir alguna estupidez. - No sé, ¿que es lo queries oír de mi ?- Volvi a ver a Eunwoo, pensé que el sabía lo que estaba pasando, pero el estaba igual de sorprendió que yo. - No te hag...