10

3 1 0
                                    

Flash back

— Donde mierda esta Mingyu- Grito Jackson.

*
*
*

— Deberías dejar de tomar - Hablo Rowoon

— Cierra la boca... esta es mi fiesta, yo tomo lo que yo quiera - Dijo Yugyeom no estaba tan ebrio.

— Haz lo que quieras - Lo dijo hablando solo.

— Donde crees que vas? - Lo jalo del hombro.

— Que demonios te ocurre Yugyeom-

— Donde mierda vas, estas en mi casa !!!

— Y que, es una puta fiesta.

—  Tu presencia arruina el ambiente.

— Cuál es tu problema ?

— Mi problema- Sonrió.

— Aja te escuchó .

— Lárgate- le tiro el trajo que traía en la mano a Rowoon en la cara.

– Rowoon Sonrió y sin pensarlo, lo golpeo en la megilla y otro en el estomago, lo cual hizo que Yugyeom callera sin aire al suelo

— Oh mierda - Dijo Eunwoo corriendo hacia ellos para lograr separarlos.

— Rowoon suéltalo. - Dijo Jackson al ver como Yugyeom estaba con la cara llena de sangre.

— Sueltame maldita perra - Grito Yugyeom aún consiente.

— Una vez Rowoon lo soltó Yugyeom le metió un golpee en el pómulo izquierdo y atro en el derecho.

— Mierda, Yugyeom ya basta - Jackson intento intervenir, pero no logro nada ya que Rowoon se había ido encima de Yugyeom.

— Donde mierda esta Mingyu- Grito Jackson con el labio roto debió al manotazo que le metió Yugyeom.

— Ya viene.

— Al llegar Mingyu, el intento separar a Rowoon lo cual era imposible, Rowoon le ganaba en peso y en fuerza. Entre Jackson, Mingyu y Eunwoo, lograron separarlo.

- Rowoon dio media vuelta y se fue mientras que Yugyeom estaba lleno de sangre y aún así seguía buscando pelea con Rowoon.

— Que mierda te ocurre- Dijo Mingyu, tomándolo del cuello de la camisa ya que Yugyeom lo estaba empujando cuando Mingyu solo quería ayudar.

— El empezó.

— No me interesa quien inició esto. Solo mírate como quedaste.
‐ Intento jalarlo hacia el para ya que este se tambaleaba.

— Que mierda haces, porque intervine si no te importa - Empujo a Mingyu

— Yugyeom cierra la boca, solo trato de ayudarte ‐ Lo volvio jalar hacia el pero Yugyeom se molesto y se acercó a Mingyu.

—  Me tienes harto con tus putas reglas, eres el capitán en la cancha aquí no eres ni mierda, eres un puto lame botas, que no es capaz de agarrase los huevos y hablar con su padre por miedo. Puto marica - Mingyu lo tomó de la cara y lo estrello contra la pared.

— Mingyu- Grito Jackson atónito nunca es su vida había visto a Mingyu así.

—  No me interesa tus problemas personal o la situación por la que estas pasando. Lo único que te pido, es que me mantengas fuera de ello, porque a la próxima no voy hacer tu puto capitán de mierda, que soluciona tus putos problemas. De ahora en adelante te las arreglas sólo - Mingyu lo soltó y salió de la casa de Yugyeom.

*
*
*
*
*
—  Oye que pasó con Yugyeom?-  Pregunto Hanna al ver a Mingyu.

— No me interesa - La volvió a ver - ¿donde esta Jia?

— No lo sé pensé que estaba contigo.

— No hace rato la deje en el patio.

— Mierda..

— Voy a buscarla adentro - Dijo Mingyu

— Yo la voy a llamarla .

— La había buscando por toda la casa de Yugyeom y no la encontré en ningún lado, tampoco respondía a mis llamadas, no me podía ir saber donde estaba.

—Todavía sigues aquí?

— No encuentro a Jia y tampoco contesta las llamadas o mensajes... estoy muy preocupado. La deje sola para ir a separar a ese maldito idiota.

— Seguro debe de estar en su casa bien dormida.

— Tu crees ?

— Tal vez, las malas noticias viajan muy rápido.

— Bueno me voy a casa - vi mi reloj y eran las 2 de la mañana.

— Eunwoo, si sabes algo de Jia me avisas.

— Esta bien, ve a descansar.

— Gracias - Sonreí.

— A sobre Yugyeom- Dijo Eunwoo.

— No quiero saber nada de él - Se subió a su auto.

— Adios - Arrancó.

Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora