Capítulo 4

984 135 6
                                    

Días después.

Las chicas se seguían conociendo de a poco con salidas por la noche, idas a la cafetería, y salidas en sus días libres, logrando cada vez más conexión.

Todo esto sucedia a escondidas del padre de Valentina con el conocimiento se Santiago y quién la animaba a seguir adelante, mientras que Juliana aún no tenía del conocimiento al cien por ciento de toda la situación de ella y por parte de la morena, Beltran no veía del todo bien esa relación de amistad por lo que significa el estatus de la castaña.

Beltran: Mujer, a mi no me gusta esa junta de Juliana y esa chamaca (Serio)

Alicia: Amor, la chamaca se ve buena y le hace feliz a Juli... Eso es lo importante, no como aquella chamaca que la lleva al camino del mal (Suspirando)... Confía en Juli y esa chamaca que no para de comer mis pasteles (Sonriendo)

Beltran: Mujer, esa chamaca es de otro tipo de clase social (Suspirando) me preocupa el que pueda salir lastimada Juli y no lo podra soportar y no quiero perderla de nuevo...

Alicia: Amor, Juli es otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia: Amor, Juli es otra... ya no aquella a la que podían envolver, sabe que hacer, así que confiemos en ella y deja tu mal actitud con ella y Valentina, esa chamaca la verdad le hace bien (Asintiendo), apoyemos sea lo que seas (Suspirando)... Te amo amor, eres un gran hombre, esposo y padre...

Mitchel: Basta con eso (Molestando) y Juli?

Beltran: No empieces Mitch, en su cuarto y tú de dónde vienes? (Serio)

Mitchel: De la plaza, salí al rol con amigos (Viendo su cara de no creerle)

Alicia: Amor, ya déjalo que se divierta con sus amigos un rato (Sonriendo, mientras se iba al cuarto de su hermana).

Mitchel: Así que ya te vas con tu doncella? (Burlandose de ella)

Juliana: Si, espero no cambie nada hoy por lo que le diré (Insegura)

Mitchel: Valentina no es así, pero igual sino no lo entiende, se lo pierde (Dandole ánimo) el chiste que seas honesta contigo y con ella

Juliana: (Suspirando) Esperemos salga bien todo, pero bueno, mejor dime donde andabas

Mitchel: Me gusta verte feliz y si esa niña lo hace pues bienvenida (Sonriendo) así que no pienses mal y se positiva!

Juliana: (Abrazándola) Gracias Mitch, bien? Dónde andabas? Papá eres un loco!

Mitchel: Lo sé!!! Ya tengo todo listo Juli y te necesito a ti y a tu moto (Negando) el premio nos sacará de las deudas y podrás porfin utilizar tu dinero en una guitarra de última gama (Sonriendo)

Juliana: No, yo estoy fuera de eso ya te lo había dicho Mitchel y a mi motocicleta ni la metas que con mucho esfuerzo la tengo. Te veo más tarde, y piénsalo bien!!!
--------------------------------------
Mansión Carvajal.

AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora