Capítulo 16

965 130 6
                                    

Valentina: Antes que nos vayamos acostarse me gustaría que me cantes alguna de todas mis canciones que escribiste (Sonriéndo)

Juliana: No puedo negarte nada mi amor...

[Canción]

Necesito Encontrarte/Carin Leon 🎶🎶🎶

No voy a estar bien
Sin tus ojos mirando los míos no voy a poder
Sin la brújula de tus cariños me voy a perder
Y con un corazón sin latidos extrañándote

No voy a estar bien
Es verdad que me mata la angustia y me quema la piel
Si me queda una vida sin ti, no la quiero tener
Sin tu amor ya no encuentro el sentido de amar otra vez

Necesito encontrarte
Para que no me siga asfixiando el no poder besarte
Para que el corazón no se rinda y no deje de amarte
Quiero recuperarte
Necesito encontrarte
Porque tú te quedaste con todo lo que ya era mío
Mis canciones, mis besos, mis sueños, los tengo perdidos
Ya no aguanto el castigo

La mitad de mi alma
Se ha quedado contigo

Necesito encontrarte
Para que no me siga asfixiando el no poder besarte
Para que el corazón no se rinda y no deje de amarte
Quiero recuperarte
Necesito encontrarte
Porque tú te quedaste con todo lo que ya era mío
Mis canciones, mis besos, mis sueños, los tengo perdidos
Ya no aguanto el castigo

La mitad de mi alma
Se ha quedado contigo

[Fin de la canción]

Valentina: (Abrazándola) todo de mí, nunca dejo de ser tuyo... Nuca dejó de latir por ti (Viendola a los ojos)... Te lo juro...

Juliana: Lo sé (Tomando su mano) vamos a descansar (Asintiendo)...

Ambas se encuentranban acostaadas en la cama de la castaña hablando de lo que sería el día de su boda y todo lo que Valentina le entusiasmaba poder llevar el apellido de su morena y hacerle saber que Juliana Váldes era únicamente de ella.

Juliana: Qué tanto piensa esa cabecita tuya eh?! (Viendole con la poca luz de la luna)

Valentina: En besarte y en que me hagas el amor ahora (Viendola)

Juliana: Val...no creo... (Interrumpiendola)

No la dejó terminar de hablar y la castaña ya estaba sobre ella quitandole todo y sin perder tiempo la dejó desnuda por completo y la comenzó a besar con mucha devoción transmitiendole todo el amor que siente por ella, sus besos comenzaron a bajar por su cuello, para seguir besándo y detenerse en sus pechos y llevarse a su boca cada uno para besar, lamer, succionar y morder, lo que origibaba gemidos que la volvía loca y le daba incapie a seguir, así lo hizo, queriendo probar más de ella siguió su recorrido de besos hasta llegar a la parte favorita del cuerpo de su morena, la comenzó besándo por todo su miembro duro exitado, cursando en ella una locura que al ver su respuesta empezó a lamerle absolutamente todo, de principio a fin dejando besos, leguetazos y pequeñas mordidas que estaban logrando que se viniera en esos momentos.

Juliana: Amor...amor... No creo aguantar y (Levantandola con sus fuerzas, dejandola abajo de su cuerpo)

Valentina: Te necesito adentro amor ya no puedo más (como pudo decirlo, mientras se alsaba su espalda de placer, al sentir a todo su explendor de duro y palpitante).

Juliana no la hizo esperar más, lo tomó y se lo puso en su entrada como señal de no poder soportar más a ser penetrada, la morena al ver eso se dejo ir de una, soltando ambas un gemido de placer que fue reprimido por ambas ya que su madre se encontraba a pocos distancia. Algo que no influyó para que ambas disfrutaran de su contactó cuando hacían el amor o tenían sexo descontrolado y eso no había cambiado apesar del tiempo, seguían siendo una sola en esos momentos y en todos.

AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora