2/3
La cena había terminado y las chicas entre risas y platicas banales, Valen se disponía a ayudar a Juliana con los platos, lo que había originado una pequeña discrepancia la cual ganó la castaña muy sonriente de eso.Al terminar Juliana la abrazo por la cintura y le dijo en su susurro; Me puedo imaginar una vida contigo así. Te amo, para después besarla de una manera muy llena de amor y deseo de ambas, la intensidad del beso cada vez iba en aumento, se separaban por tomar aire y se vokcian a besar con intensidad que la lujuria se hacia presente, tal gran que la morena tuvo que parar de golpe porque una parte de su cuerpo ya se estaba despertando y ya no podía esconderlo más, al principio Valentina se extrañó pero después de unos segundos comprendió el motivo del porque lo había cortado de golpe, así que feliz de lo que provocaba en su morena la tomó de la mano y se dirigió al cuarto, la morena sin poder creer esa acción se quedó sin habla hasta que la castaña dijo...
Valentina: Quiero y deseo que hagamos el amor Juls, quiero... quiero... que me hagas tuya chiquita (Sonriéndole).
Declaración que en lugar de cohibir a Juliana la encendió más, y la misma mano que tenía de su castaña la contrajo a su cuerpo para comenzar a besarla intensamente de nuevo, Valentina cada vez se iba prendiendo más y más hasta que llegó a su máxima lujuria y exitacion cuándo Juliana la comenzaba besar por el cuello, echando la cabeza al sentir tal acción, la situación se iba intensificando que y Juliana decidió dar el siguiente paso y dar comienzo a desvestirla quedando en ropa interior, al ver cada prenda que caia era un deleite para ella, observaba y sentía su piel tan suave. Al notar una pequeña timidez en ella decidió quitarse su ropa para quedar en top y bóxer negro haciendo notar su gran bulto prendido, al hacer eso vio su mirada de Valentina, lo que originó que la pegara a su cuerpo y la comenzara a besar tanto que la cargo para que poco a poco se dirigieran hacia su cama al llegar Jualiana la dejó caer despacio para que ella quedara encima de la castaña besándola recorriendole su cuerpo y llenarlo de caricias...
Juliana: Estás segura? (Asintiendo)... Si en algún momento quieres que pare solo dímelo y pararemos (Sincera le veía)
Valentina: Confío en ti mi amor...
Juliana la siguió besando, hasta dejarla sin brasier, la morena quedó impactada de lo hermoso que eran sus senos (pequeños, con buena forma, firmes y rosaditos) Valentina no entendía porque había quedado así...
Juliana: Eres tan hermosa mi amor (Le veía con ojos de adoración).
Para después besarle sus senos, lamerlos a cada uno, hacerle círculos con la lengua y darles una mordiditas, mientras atendía uno con la boca, la otra mano jugaba su pezon haciéndole levantar las caderas y gemir, eso volvía loca a la morena y le siguió dando atención hasta que fue bajando con besos a su parte íntima, pasando su nariz por la tela de su braga, volviendo loca a su castaña haciendo que los gemidos se pronunciaran, la morena le quito lo que le estorbaba para hacer magia. Lo primero que hizo fue darle besos por todo su vientre hasta llegar a su zona humeda, y pasarla un lengüetazo a lo que su morrita levantó más sus caderas con un gemido más fuerte, eso era música para los oídos de Juliana exitandola a seguirle dando más placer...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
Random¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...