Capítulo 27

870 111 4
                                    

Luna de miel.

Valentina: Todo es grandiosooooo mi amor, cómo se te ocurrió traernos aquí eh!!!

Juliana: En una ocasión vi unas fotos en tu repisa de un lugar que se me quedó muy en la mente, así que hablé con tu mamá y me dio las fotos de ese lugar... Investigué y di que eran las Playas de Nueva Zelanda (Veía su cara de asombro) así que me pedí algún contactó para mayor información porque mi gran objetivo era esto (Mostrandole la foto)

Valentina: Juls, esto era una fascinación de niña... Mi mamá siempre me dije que algún día me traería, pero después pasó todo y la vida perdió sentido hasta que llegaste...

Juliana: Lo sé amor, también me dijo que te gustaría vivir aquí (Asintiendo) tan así que te volviste investigadora por días (Riéndose) hasta que llegaste a esa casa (Viendo justo la foto de su mano) así que nos dirigimos a esa casa que ahora es nuestra casa (Le veía sin poder creerle)... Fue muy complicado te lo confieso pero pudimos llegar a un acuerdo y ahora es nuestra!! (Sonriendole al ver que el auto aparcaba)

 Fue muy complicado te lo confieso pero pudimos llegar a un acuerdo y ahora es nuestra!! (Sonriendole al ver que el auto aparcaba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina: Juls, pero... pero... Cómo?! (Le veía Incrédulamente)

Juliana: Con magia mi amor (Tomando su mano)... Además, estoy aquí para cumplir todos tus sueños (Sonriendo)

Valentina: (Abrazándola) Mi sueño ya se ha cumplido desde que llegaste (Susurrandole)

Juliana: Cierto!!! Entonces debo cumplir los minis sueños (Viendola feliz). Así que es mi regalo para ti (Dandole las llaves) es tuya...

Valentina: Nuestra!!! (Tocando su vientre)

Juliana: (Sonriéndo) Entremos entonces y veamos que tal (Caminando) porque según mi agente estaba recién remodelada, pero todo el lugar sigue siendo mismo (Viendola muy feliz) déjame decirte que es bonita...

Valentina: Eres maravillosa mi amor, más de lo que siempre soñé y pedí (Viendole a los ojos cristalizados).

Al entrar pudo darse cuenta que la casa de verdad parecía nueva, ambas observaron la casa completa parte por parte y realmente era hermosa toda de ella como vivir en un cuento de hadas, bueno, así lo sentía Valen que no paraba de sonreír y asombrarse por toda la maravillosa casa.

Juliana: Y bien?! Te ha gustado? (Viéndola)

Valentina: Es grandiosa amor (Besandola) y bien me contarás cómo lo hiciste o me vas hacer el amor (Pícara) así que elige porque muero por recorrer toda la casa (Sonriendo)

Juliana: Yo creo que... (Cargandola) nuestro primer lugar por ver y estrenar será... (iba caminando) nuestra habitación (Sonriendo)

Valentina: Que graciosa Váldes, pero ya que no quieres hacer el amor... buenas noches...

No la dejó terminar de hablar y la morena ya la tenia abajo de ella quitandole todo y sin perder más tiempo la dejó desnuda por completo y la comenzó a besar con mucha devoción transmitiendole todo el amor que le tiene, sus besos comenzaron a bajar por su cuello, parte sensible de la castaña, para después seguir besándo y detenerse en sus pechos para llevárselos a su boca cada uno para besar, lamer, succionar y morder logrando gemidos de su morrita que la volvía loca, queriendo probar más de ella siguió con su recorrido de besos hasta llegar a la parte favorita del cuerpo de su esposa, la comenzó besándola en sus pliegues una y otra vez, viviendo loca a Valentina, viendo su respuesta empezó a lamerle su clitoros logrando gemidos más intensos de la castaña

AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora