La ambulancia iba rumbo al hospital donde trabajaba Valentina a toda marcha después de haber recibido 2 impactos de bala, por suerte los oficiales llegaron pronto pero no antes del suceso desafortunado ya que en el momento que Juan Pablo las vio llegar, en ese momento disparó el mismo, ya que creía que era mejor morir antes que ir a prisión.
Muriendo en ese preciso momento, no sin antes decir lo feliz que se había sentido de haber matado a Juliana para hacer mi vida una miseria. Con esas últimas palabras se jalaba el gatillo.
Mitchel se había ido en la ambulancia por el estado que se encontraba Valentina, misma que había sido llevaba por su madre, junto a los Váldes que sin más dejaron todo por irse y cómo era de esperarse la noticia ya había sido regada por todos lados, tan así que los reporteros y fans se encontraban a fuera del hospital esperando de su llegada.
Mientras que Valentina y su familia ya los esperaba, ellos habían esquivado a todos y sin decir nada solo habían ingresado ya que lo único apremiante era Juliana quién recién era ingresada de urgencia. Los enfermos ya la abordaban solicitando toda la información pertinente.
Paramedico: Tiene un impacto cerce de la zona del corazón y el otro, zona abdominal, ha perdido mucha sangre, su pulso es bajo la hemos reanimado dos veces...
Doctor: Preparen el quirofano con paciente de urgencia, llamen al Cardiologo. Ahora!!! (Mientras se la llevaban)
Valentina: Doctor, cómo está ella? (Usando su posición en el hospital para entrar)
Doctor: Nada bien, qué es de usted? (Al ver su cara pálida)Valentina: Mi... mi... esposa (Triste)...
Doctor: No puede estar aquí, lleven a la Dr. Carvajal fuera de aquí (Serio)...
Las horas pasaban, pasaban y no había nada de noticias sobre la morena, solo podían ver salir y entrar al personal del hospital justo a la sala donde estaba ella, nadie decía nada y todos estaban a las expectativas, los fans se había sumado más, afuera del hospital como apoyo para ella y su familia, nadie les decía nada, así que ellos mediante redes pedían a los demás que mandaran sus buenas vibras y deseos para que todo saliera bien.
Santiago: Hermanita yo creo que debes ir a descansar... No te hace bien ni al bebé. No la dejaremos sola, pero debes descansar...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
Random¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...