3 años después.
Nueva Zelanda.
Todos habían decido pasar unos días en su casa de Nueva Zelanda y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.
Tomando en cuenta que durante estos tres años la chicas habían trabajado duro para lograr lo que hoy eran, Valentina siendo la dirección general del hospital dónde era la socia mayoritaria y Juliana volviéndose una de las arterias más consolidadas del medio, siendo ganadora de muchos premios, uno de ellos eran los Grammys, llenando gran parte de su estudio con ellos.
Por otra parte Elena se había vuelto socia de Alicia para expandir las cafeterías por otras partes, volviéndose grandes amigas. Mientras que Beltran se había vuelto parte del equipo laboral de Santiago, siéndole su mano derecha para los negocios. Siendo de gran apoyo para él, teniendo en cuenta que no podía descuidar a su familia que sin duda había crecido a cinco hijos, siendo el esposo y el padre más feliz de la tierra junta a Emi quién siempre andaba apoyando a su suegra.
Y que decir de Mitchel y Tito ambos ya se habían ido a vivir juntos en Canadá, incluso no hace mucho se habían casado y habían tomado la decisión de adoptar a un perrito, según ellos era el primer paso tomar una gran responsabilidad, para después adoptar o tener hijos. Ambos complementaban sus locuras, misma que se había vuelto burlas de Juliana para su hermano.
Así que todo marchaba bien para cada uno, en especial para nuestras chicas favoritas quienes estaban a la espera sus gemelitas y no podían con tanta felicidad en especial la morena junto a Lia, quién le hacía mucha ilusión ser la hermana mayor, algo que para sus madres lo era todo, tomando en cuenta que en ocasiones la llegada de bebés nuevos a casa no son del todo bien recibidas por los hijos mayores. Pero Lia, estaba emocionada con toda la idea y a pesar de solo aun tener 4 añitos, era muy inteligente.
Santiago: Valentina!!! Estás bien?! Te dije que no era buena idea esto (Serio) mamá junto a nuestras esposas me van a matar...
Valentina: Cálmate!!! Estoy bien, aquí mis bebitas querían esto también (Asintiendole más tranquilo)... Gracias por acompañarme
Santiago: Hermanita, también era mi padre y hoy hace 3 años de lo sucedido (Poniendo su brazos sobre sus hombros)... Solo espero que se encuentre bien (Viendo el mar)...
Valentina: (Suspirando) Seguramente sintió paz al ser perdonado por nosotros, y muy a pesar de todo siempre le guardaré cariño...
Santiago: Si te hace sentir mejor, lo hago también (Sincero). Ahora debemos volver antes que nos griten, bueno más a mí, por traerte hasta aquí con esa panza (Riéndo).
Beltran: Chicos, me mandaron por ambos (Interrumpiendolos). Puedo hablar contigo Valentina? (Asintiendo). Descuida yo cuido de ellas (Más tranquilo se iba).
... (Suspirando) nunca tuve la oportunidad de hablar contigo así, siento mundo que el tiempo haya pasado... Pero nunca es tarde para darte las gracias por todo, Juliana es feliz y eso es gracias a ti. Ella después de que su madre falleció jamás volvió hacer la misma hasta que llegaste tú, y te pido que me disculpes por haber sido indirectamente un obstáculo para su relación, jamás fue mi intención solo buscaba protegerla de todo y bueno, aún más sabiendo todo lo que había sufrido por aquella chica (Viendola)... Y tú, tu me diste una lección y te lo agradezco de verdad (Sincero) porque hoy me doy cuenta que mi hija no tendrá mejor lugar que a tu lado y me hace sentir tranquilo que seas tú la elegida (Sonriendo)... Espero puedas en algún momento disculparme por todo y que podamos llevarnos mejor aún, como familia que somos... Una hija más para mí (Viendo a sus ojos con sinceridad).
Valentina: Para mí esta más que olvidado todo eso, porque pude entenderlo, porque entendí que su única razón era protegerla fuera como fuera... Y eso solo lo hace un buen padre que ama a sus hijos, siempre téngalo presente cada uno vive sus duelos como mejor se sienta (Sincera). El punto aquí es siempre mirar hacia delante y ser mejor cada día (Tomando su mano)... Así que para mí todo quedó en el paso, es su padre y lo adoran (Sonriendo) soy feliz de presenciar todo ese amor y cariño (Viendo al mar)... Gracias por sus palabras Beltran, no eran necesarias pero me hicieron sentir bien y feliz de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
De Todo¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...