Capítulo 21

962 118 12
                                    

Semanas después.

Elena y Valentina se estaban adaptando a la vida de la Ciudad de México, en especial de la gran mansión Carvajal que había pasado a manos de Elena y sus hijos, los tres habían decidido en hacerles muchos cambios que la hicieran suya y un hogar de verdad. Ya que los tres tenían básicamente resulta su vida con la gran cantidad de dinero y vienes que habían pasado a sus manos.

Llegando a la conclusión de unir la empresa de Elena junto a la de su padre, residiendo todo relación de contratos con la familia de los Zurita y cualquier socios corrupto. Cómo era de suponerse Santiago tomó el mando de la empresa volviéndose a la Ciudad junto a su familia, mientras que Mitchel tomaba el control de Canadá a petición de Santiago y de Elena, quiénes habían visto en el un gran elemento y de confianza.

Por otro lado Beltran y Alicia se habían ido por unos días Canadá una para conocer, dos para visitar a Mitchel quién había decidido ir solo para que Tito se quedará a la lado de la morena y su padre. Siendo Tito quién hasta ahora llevaba el control de la Cafetería a la que ningún Carvajal faltaba para degustar de los riquísimos postres.

Mientras que nuestras chicas habían logrado equilibrarse en sus nuevos estilos de vida y sí, Valentina había logrado ingrese a uno de los mejores hospitales de especialidad en la Ciudad de México, mientras que Juliana aún seguía con su gira mundial, ambas hacían lo posible e imposible para que funcionara, ya fueran que Valentina estuviera con ella un par de días, como Juliana hacia lo imposible para estar con junto a ella viajando tanto y sin importarle nada, a tal grado de viajar solo por dormir a su lado y regresarse al amanecer o bien pedir días para estar con su morrita fuera el tiempo que fuera.

Logrando así fortalecer su relación y decir de su amor cada vez era más fuerte, y eso era muy envidado por todos, haciendo que no faltara la mala persona que quisiera ser el mal tercio o el problema para separarlas. Algo que ninguna de ellas permitió desde el momento uno, reforzando su confianza.

[Flashback]

Canal de chismes.

Juliana Váldes la sensación del momento ha dejado en claro quién esa chica que le robó su corazón... Solo hay que ver esas fotos de ambas disfrutando de un maravilloso y tan paradisíaco lugar y solo sacar conclusiones evidentementes.

--------------------------------------La morena terminaba su concierto con su mejor compañera de vida, su morrita quién había estado orgullosa de verla en primera fila, y más al saber que cada canción eran únicamente para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------
La morena terminaba su concierto con su mejor compañera de vida, su morrita quién había estado orgullosa de verla en primera fila, y más al saber que cada canción eran únicamente para ella.

Juliana terminaba de cambiarse para salir de allí e irse a comer algo con su chica y poder descansar a su lado. Hasta el momento que su nuevo representante le hacia saber todo lo que se rondaban por las redes sociales y canales de chismes.

Juliana: No se cansan!!! Porque yo sí. Has mencionado que es parte de un video...

Representante: No, aún no está permitido hacerlos (Frustada)

AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora