5 meses después.
La morena estaba terminando su último día de gira en la Ciudad de Miami, acompañada de su esposa quién tenía incapacidad por su futura maternidad.
Así que ambas habían hablado mucho de lo que estaría por pasar en su vida, ya que su pequeña Lia de 8 meses estaba por nacer y lo último que ambas querían era estar lejos una de la otra. Decidiendo que el fin de las giras mundiales de la morena, y no, ambas habían entrado en conflictos o discusiones puesto que Valentina no lo aceptaba y sí lo hablaron tanto que al final acepto con todos los buenos fundamentos que le había dado la morena quién solo buscaba no perderse nada de su familia.
[Flashback]
Juliana: Val, he pensado en dejar las giras y me gustaría saber que piensas?... No quiero que te enojes (Insegura) como otras veces, pero es algo importante... Porque se trata de nuestra familia (Tomando su mano)
Valentina: Siempre voy apoyarte amor, y si eso deseas y quieres, yo te apoyo (Sincera), siento mucho haberme puesto loca antes, si? (Asintiendo) solo no quiero que dejes todo y ya, se que amas la música y...
Juliana: Eso deseo y quiero (Sincera), amo la música, pero las amo más a ustedes mi amor y siempre serán primero sobre todo y todos (Sonriendole)
Valentina: Lo haces por nosotras? (Asintió), eres maravillosa, pero solo prométeme que no dejaras la música y que seguirás sacando
Juliana: Lo que me pidas haré amor mio...
[Fin del Flashback]
Siendo hoy el fin de la gira y de la que sería la última de su carrera por mucho tiempo, y la misma que estaba por dar a nivel mundial esperando la aceptación y el apoyo de todos sus fans de forma positiva.
Juliana: (Tomando un descanso) Solo quiero decirles que esta noche cómo todas han sido pura magia (Sonriendo). Aprovechando este momento para decirles que hoy pongo fin a las giras por un largo tiempo, esperando de verdad que lo acepten de buena manera con mucho respeto (Escuchando sus gritos). He sido muy feliz en cada uno de los escenarios compartidos con todos ustedes, y siento que el momento es el adecuado... Quiero estar al cien por ciento junto a mi familia (Feliz les decía)... Hoy están a mi lado y me siento la persona más afortunada por tenerlos a cada uno de ustedes, a mi familia y por su puesto a ellas: mi Val y mi Lia, los amores de mi vida (Sonriéndoles).
Así que espero respeto para esta decisión y para toda mi familia, por la música no hay de que preocuparse, música habrá mientras tenga a mis musas junto a mí (Mandándoles besos, mientras gritaban). Seguimos o qué?!
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
Random¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...