Abogado: Sra. Elena, con eso es suficiente ya que su relato basta y con las fotos más (Asintiendo, mientras Santiago y Valentina quedaban estupefactos por los escuchado).
León: Esas son puras calumnias (Enojado)
Santiago: Te voy a enseñar a respetar a mi madre (Yéndose a encararlo, volviéndose un alboroto entre ellos y León)
Juez: Basta!!! Daremos un receso de 30 min para que se calmen, así que salgan y tomen aire si quieren seguir dentro se la sala (El juez salia de allí).
Santiago: Eres un maldito desgraciado, pero te vas podrir en prisión y ojalá te hagan lo que le haces a tanta gente inocente (Siendo detenido por Juliana)
Valentina: Cómo pudiste hacerle esto!!! Es nuestra madre por dios (Alterada, mientras le abrazaba a su madre)
León: Creí dejarte en claro que no te quería con esa (Viendo a la morena)
Juan Pablo: Volviste de puta Valentina, y con esa cantante de cuarta (Sin esperarlo Juliana se le iba encima a golpes)
Juliana: En tu miserable vida le vuelves hablar de esa forma (Golpeándolo fuerte)
Fernando: Seguridad, quiten a esa salvaje de mi hijo lo va a matar (Gritando)
Santiago: Juliana... Juliana sueltalo... vas afectar el caso (Quitandola) si lo matas
Valentina: Mi amor, sueltalo por favor! (Le extendía su mano) ven conmigo (puchero).
Juliana se levantaba y se iba con ella seria viendolos con tanto enojo y coraje, por todo lo que habían pasado y más por lo que ella y su castaña habia escuchado el relato que su madre había contado.
Juliana: Ellos no están solos, ahora todo es diferente (seria). Vamos mi amor!!! (Salía de la sala viendo a Santiago proteger a su madre).
--------------------------------------
Valentina lloraba en los brazos de Juliana sin poder creer todo las atrocidades que había tenido que pasar, recordarte aquel día dónde ella la había juzgado mal, sin saber más allá de, porque su madre había evitado decirles a ambos todo lo sucedido.Valentina: Me siento tan mal por ella Juls, yo también le recrimine (Llorando) le dije, y apesar de haberlo hablando... Hoy siento que soy la peor hija del mundo
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
De Todo¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...