3 meses después.
El tan espero día había llegado y sí, hoy era el día en que las chicas se decían de nuevo sí, en su unión religiosa.
Y para llegar a ese momento claramente les había costado pero nada había sido imposible para ellas, una vez la morena fuera dada de alta su recuperación fue bastante rápido tan así que una vez se sintió bien dio comienzo a la construcción de lo que sería un edificio de renta como la renovación de la cafetería.
Dandose un pequeño descanso en su vida, mientras que su recuperación era dada de alta por su Doctor, estando muy presente durante el periodo de antojos raros de su esposa y sus cambios de humor.
[Flashback]
Valentina: Yo estoy bien sola Juliana, estoy embarazada no estoy invalida. Soy una gran y excelente Doctora, crees tú de verdad que no puedo cuidar de mí y de nuestra hija?...
Juliana: No dije eso Val, pero si en platicas con mi agente de un descanso, no lo es por el hecho que no puedas o seas capaz, pero si deseo estar a tu lado en los meses que se hacen bastante presentes (Paciente)
Valentina: No voy a estar sola Juliana, asi que no. No quiero que canceles fechas por mí y tampoco que sigas posponiendolas...
Juliana: Morrita, las fechas eran agregadas sobre las oficiales, es decir, que aún no eran oficiales del todo... Así que no te preocupes, yo quiero estar a su lado, por favor permite que sea así... Prometo que no cancelaremos nada (Le puso su meñique, al ver su cara de molestia e inseguridad)
Santiago: (Interviniendo al ver la negativa de su hija) Ademas Juli debe recuperarse, recuerda que tuvo 2 intervenciones serias así que deja el drama Valentina (Viendola más relajada)... Bueno, me voy! (Al verle sus ojos matadores) intente ayudar...
Valentina: Prométeme que no vas a detener nada por nosotras (Asintiendo)
Juliana: Te amo, y son el amor de mi vida y nada es más importante que ustedes, están sobre todos y todas las cosas (Sonriéndole)
Valentina: (Abrazándola) Más te vale eh!!! Ahora sabes que se me antojos... Una piña con mucha salsa catsup (sonriéndo)
Juliana: Lo que pidan mis reinas! (Sonriendo)
[Fin del Flashback]
Y hoy estaba vuelta loca con sentimientos sumamente encontrados y con nervios de punta, pero sabía bien que su loca morena estaría igual o peor que ella, tan así que la estaba llamando detrás de la puerta.
Juliana: Mi amor (Suspirando) estás bien? La niña no anda muy traviesa? (Insegura)
Elena: Juliana!!! Ni te atrevas a entrar por que es de mala suerte ver a la novia, y no, esa locura no la pienso permitir (Seria)
Valentina: Mamá!!! (Reprendiendo) Estoy bien mi amor, la niña también... Ayudaron tus palabras eh (Sonriendo)
Juliana: Genial!!! Realmente ya quiero verlas las extraño mucho morrita... Te amo!!!
Mitchel: (Llamandola) Juliana!!! Deja ya de sofocar a Valentina... No la espantes aún...
Juliana: Me voy! Pero las espero con todo el amor del mundo abajo... Las amo!!!
Escuchando sus pasos alejarse con la voz de su hermano y el suyo molestandola como lo era ya de costumbre, mientras que a ella la terminaban de arreglar en compañía de su madre, suegra y cuñada.
Alicia: La traes loca a la morenita esa eh!!!
Valentina: (Sonriendo) Y le puedo decir que estoy perdidamente enamorada de Juls...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
عشوائي¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...