1 año después.
Valentina.
Hoy mi vida es más de lo que siempre soñé, hoy se encuentra completamente realizado y lo más importante completa a lado de mis 2 amores, mi morena y mi pequeñita castañita.
Ese par de verdad que siempre se andan en problemas conmigo y se los confieso porque mi esposa piensa que es de lo más normal el hacer travesuras con una bebita que apenas cumplirá 1 año, ella es una niña más junto a Lia y quizás se parezca físicamente mucho a mí pero sin duda su gestos, sus muecas y su carácter son tan Juliana, que estoy viendo a una mini morena. Pero así de loca lo es todo en vida y en mi alma.
Y cómo no serlo si ella dejó todo por estar a nuestro lado, y esa la gran prueba de amor que jamás pensé vivir, hoy somos felices la Ciudad de Miami, viviendo nuestra vida de en sueño en nuestra casa de ensueño. Hoy soy una Pediatra reconocida y respetada por todo lo que le he apartado a la medicina ya sea en lo práctico o en lo teórico, mismo a lo que me llevó hacer socia del hospital tan afamado en el que trabajo, siendo uno de los mejores en todo el país y otras partes.
Por otra parte mi maravillosa esposa sigue con su música, videos musicales y alguno que otro evento fuera de la ciudad, siendo una artistas más consolidada en el medio y cómo no?! Su música la sigue rompiendo en dónde sea y eso para mí es un orgullo más porque cada canción es para mí y para Lia, no hay momento en el que mi morena nos deje de sorprender y enamorar con detalles tan simples pero significativo. Realmente lo es todo para mí y agradezco que la vida nos haya unidos las dos veces.
Secretaria: Disculpe Dra. Carvajal su esposa la busca junto a su hija (Anunciando)
Valentina: (Saliendo de su transe) Hazlas pasar, por favor!!! Ah, ellas no deben ser anunciadas para la próxima. Gracias!!!
Secretaria: Claro que si Dra, una disculpa.
Juliana: Hola mi amor (Sonriéndole) hemos traído el almuerzo (Mostrandole las bolsas)
Valentina: Que sorpresa tan más bonita!!! Gracias a las dos (Saludando a ambas) no, te dio lata en el estudio?
Juliana: Para nada mi amor, siempre es un angelitooo, traje sushi, de tu favorito y a la nena su lechita de mamá (Sonriendo)
Valentina: Juls!!! (Reprendiendo) no digas esas cosas delante de la niña (Asintiendo), por cierto, esta noche habrá una noche de gala y me encantaría que fuéramos
Juliana: Por supuesto amor, hablaré con mi padre y Alicia para que cuiden de Lia, pero estás bien con eso? (Viéndola Suspirando)
Valentina: Gracias! La verdad no tenía la intención de ir, pero por ser parte de los socios debo asistir (Viendola), sabes bien que no me agrada esos eventos donde solo se basan en ver quién es mejor que otro y bueno, los premios solo hacer crecer egos
Juliana: Me lo imagino, pero igual todos ya sabemos que tú eres la mejor (Quitanto su sonrisa al verla sería) yo cuidaré de ti mi amor (Comiendo)
Valentina: (Tomando a su bebe en brazos) Lo sé, eres mi lugar seguro... Así que deja tus bromitas (Seria).
Secretaria: Dra. Carvajal, el Dr. Ghassan la busca, dice que es importante. Puede pasar?
Valentina: (Viendo a su esposa que asentía) Claro, hazlo pasar.
Ghassan: Valen, me han dicho que... Oh lo siento! No creí que estuvieras ocupada...
Valentina: Descuida, es mi esposa Juliana y mi pequeña Lia (Orgullosa). Qué era eso tan importante?
Ghassan: (Serio) Olvídalo, creo que luego hablamos... Compermiso!!! (Viendole las 2 extrañadas por su actitud).
Juliana: Cómo que no le cayó bien verme aquí eh!!! (Seria)
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
عشوائي¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...