3/3
Al día siguiente.La morena despertaba primero viendo a su chica completamente dormida con el reflejo apenas notable del amanecer, sintiéndose la más afortunada por tenerla en su vida y en sus brazos justo en esos momento, sintiendo que su conexión no se deba a una casualidad sino al amor, y es que ella se había flechado de Valentina desde el primer instante, dando razón y credibilidad a la existencia de amor, y justo su morrita era; El amor de su vida.
Así que con mucho cuidado se levantó para terminar la canción que tenía a medias para después prepararle el desayuno y darle una grata sorpresa aprovechando su inspiración y que su chica permanecia dormida aún.
Pasaron un par de horas y todo estaba listo en una charola junto a una hoja con la letra completa de la canción y un buen desayuno para ambas, al entrar pudo ver a su castaña dormida aún así que decidió dejar la charola sobre el buró y se dispuso a despertarla.
Juliana: Mi amor... despierta... princesa (Le daba besos en su cien)... Morrita anda abre esos maravillosos ojitos (Susurrandole)...
Valentina: Buenos días amore mío (Dandole una sonrisa con bostezo incluido)
Juliana: He preparado el desayuno para las dos (Sonriendo)... Cómo estás mi amor? No te duele algo...
Valentina: Claro que no mi cielo, todo fue en sueño (Dándole un pico). Que rico!!!
Ambas disfrutaban de una buen desayuno lleno de anécdotas y risas cómplices hasta terminar con su rico desayuno, Juliana se dispuso a levantar la charola con el platos para acercarse con la hoja de la canción ya lista y la guitarra que Santiago había hecho llegar al lugar.
Valentina: Cuándo pasó eso eh?! (Viendole su guitarra)
Juliana: Un mago jamás revela sus trucos, y bueno he terminado la canción y me he dado cuenta que necesita de ti para que sea para ambas... Solo nuestra (Sonriendole mientras le daba el papel)
Valentina: Yo no sé cantar mi amor...
Juliana: Vamos intentanlo, yo sé que puedes (Comenzando a tocar la guitarra)...
[Canción]
A partir de hoy/ Marco di Mauro y Maite Perroni 🎶🎶🎶 (Completa)
Uh ooh, ah aah, mmh
A partir de hoy
Tu mirada es mi reflejo
El reflejo de mis sueños
Cuando sueño como un beso
Se transforma en un 'te quiero'
Un 'te quiero' de tu vozA partir de hoy
Has cambiado lo que siento
Siento que a cada momento
Se desaparece el tiempo
Cuando estoy contigo, amor
Solo estamos tú y yoNo hace falta más
Que estar junto a ti
Porque tengo el amor que me das
Porque tú tienes todo de míA partir de hoy te entrego el corazón
Mis secretos, mi destino y mi ilusión
Cada lugar, cada rincón
Mi locura y mi razónA partir de hoy te digo que te amo
Que no puedo estar sin ti porque te extraño
Es para ti todo mi amor
Todo de mí a partir de hoyA partir de hoy
Te acompañan mis latidos
Vas conmigo en mis sentidos
Pienso que cuando estoy contigo
Ya no hay nadie alrededor
Solo estamos tú y yoNo hace falta más
Que estar junto a ti
Porque tengo el amor que me das
Porque tú tienes todo de míA partir de hoy te entrego el corazón
Mis secretos, mi destino y mi ilusión
Cada lugar, cada rincón
Mi locura y mi razón
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
Random¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...