Santiago: Basta Valentina! No tienes porque hablarle así... Es nuestra madre (Serio)
Valentina: (Sonriendo Irónica) Madre?! Ese título se gana... Una madre está, una madre nunca abandona a sus hijos, una madre los cuida de todo y de todos (Soltando lágrimas) y tú no hiciste nada de eso. Me alegre tanto de verte, pero ahora que sé tu conocimiento de todo esta mierda, me siento tan molesta y decepcionada de ti, porque te faltó más de tu parte hacia nosotros, porque te faltó más valor para protegernos de ese monstruo (Se levantaba junto a la morena)... Juls sacame de aquí, por favor!!! (Sollozando)
Juliana: Solo necesita espacio, ella estará bien (Le decía a Santiago)... la cuidaré y traeré con bien, necesitan hablar cuándo todo esté más calmado (Viendo a ambos), sra. Elena no lo tome personal, Valentina está molesta, pero la ama con todo lo que ella es y se lo afirmó, porque cuándo me contó de usted pude ver ese brillo real y auténtico por usted (Dándole ánimos)
Elena: Cuida de mi nena (Asintiendo se marchaba).
Santiago: (Abrazándola) Sabíamos que no lo podía tomar bien, pero todo estará bien, sé que sí, porque Valentina te ama y eso nunca cambiará (Viendola a los ojos), ella vendrá cuando su mente y corazón estén tranquilos.
--------------------------------------
La morena estacionaba la motocicleta en el mismo lugar dónde se había confesado todo su amor y lo que sería el inicio de algo tan maravilloso.Valentina: Podemos quedarnos aquí? (Le veía con ojitos tristes) no tengo ganas de volver, no ahora, no hoy... Se que debemos hablar pero no es momento, mañana será un nuevo día (Soltando lágrimas)
Juliana: Claro que si morrita, por suerte no he saqué de la moto el camping que siempre ando por si las moscas (Sonriendole)
Valentina: (Viendola) Así que te escapas de casa? (Ayudandola en armarla)
Juliana: (Asintiendo) Los primeros días no fueron fáciles (Viendola) así que tome algo de dinero de la caja y la compre (Tímida)
Valentina: No puedo aceptar lo que sea que me vayan a decir, si eso significa alejarme de ti (Viendola) prefiero seguir así...
Juliana: (Suspirando) No podría permitirlo Val, no sabiendo lo que eso implica con los negocios de tu padre, tampoco quiero estar lejos, pero si eso significa que estarán bien lo acepto (Incrédula)... Eso no significa que te siga hasta el fin del mundo (Sincera)
Valentina: Te amo tanto chiquita, nunca lo olvides (Negando)...
--------------------------------------
5 años después.Era el tiempo que había transcurrido desde aquel día en que las chicas habían pasado la noche en su lugar secreto y especial dentro del camping de Juliana.
Seguramente se deben estar preguntando lo sucedido y después de aquel día, Valentina tuvo la platica con Elena entendiendo toda la situación por la que había pasado su madre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (TERMINADA)
Random¿El amor a primera vista existe Realmente? Porque se dice tanto y se cree poco, hoy en día se asume que son puros cuentos con un montón de fantasías que se relatan solo para vender una historia en pantalla grande o en libros para aquellas personas...