03= Papá Joshua

1.4K 175 13
                                    

—Papá, Jihoon está en mi asiento...

—Hola a ti también, Seungcheol —exclamó Joshua hacia su hijo adolescente—. Ir atrás por esta vez no te hará daño.

—¡Papá!

—¡Puedes tomar el mío, Cheol!

Jeonghan se quitó el cinturón de seguridad y se movió hacia los asientos del fondo, donde, Jun y Soonyoung reclamaron al sentir su cuerpo estampando en ellos.

—Problema resuelto —le guiño un ojo al adolescente.

Seungcheol resopló molesto y subió a la camioneta atestada de personas.

—¿No pudiste venir con toda la familia acaso? —replicó de nuevo el castaño refunfuñón.

Joshua le miró por el espejo retrovisor con una mueca.

—No te enfades, papá Shua —exclamó Jihoon desde su asiento—. Está celoso porque yo seré tu copiloto hoy.

El mencionado le sonrió tiernamente a su hijo por aquellas palabras. Aun así, pudo escuchar claramente el bufido de Seungcheol.

Tomó un respiro y encendió el motor de la camioneta nuevamente.

—Eh... papá Shua —comenzó Wonwoo—, este no es el camino a casa.

Pronto, los demás pequeños asintieron al comentario preocupado del delgado niño.

—Eso es porque nos corresponde ir por las compras.

—¡Sí! —gritaron Jun y Soonyoung.

—¡No!

—No fue una pregunta, Seungcheol —reprendió al mayor por su negativa—. Hoy pasaremos tiempo de calidad juntos.

—¿Y papá Min? —pregunto Jeonghan.

—Él nos alimentará el día de hoy —anunció con una sonrisa.

—No ira a cocinar, ¿o si? —pregunto Jihoon esta vez con una mueca muy marcada.

La última vez que a Seokmin se le encomendó la cena, la pasta se secó y el té, solicitado por Minghao, se consumió debido a su mayor distracción estos días: Dino bebé.

—Descuida —consoló el adulto—, comprará comida rápida para todos.

—Si es para todos, ¿por qué no fuimos con él? —preguntó Jun juntando sus manitas.

—Yo quería ir con papá Min —puchereo Wonwoo.

—También yo —le imito Soonyoung.

—También tienen otro papá —canturreo Joshua ofendido por la preferencia.

—Pero papá Min es divertido —soltó Jun.

Joshua frunció el ceño y abrió la boca sorprendido por las palabras de sus hijos.

Cuando un semáforo se colocó en rojo, su cuello se curvó para observarlos.

—Yo también soy divertido.

Seungcheol sonrió y una risa divertida se escapó de Jun y Soonyoung, quienes negaron con sus cabecitas. Más ofendido que antes, se colocó correctamente en su lugar y aceleró nuevamente cuando el verde le indicó seguir.

Pronto volvió a apagar el motor cuando se estacionaron fuera del supermercado. Bajó del vehículo indicando al mayor de ellos que le ayudara a bajar a los más pequeños. Una vez todos fuera, Jun y Soonyoung corrieron para alcanzar un carrito y pelear por subir a este.

Una mano jalando de su camisa le hizo voltear hacia abajo, encontrando a Woozi tratando de llamar su atención.

—Tú eres el papá guapo, papá Shua —susurro fuerte para él. Joshua sonrió y le dio un sonoro beso en su mejilla antes de tomar su mano para entrar al lugar. 






No dejes de leer, ¡gracias! 

-Much & Boo

Papá, no olvides 13 para llevar - SVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora