11= Papá Joshua

1.1K 153 12
                                    

La lengua de Woozi se dejaba ver un poco por la comisura de sus labios, mientras que uno de sus ojitos se mantenía cerrado y de su boca salía un sonido de gran esfuerzo.

Wonwoo suspiro en su lugar.

—Dejame ayudarte, Woozi.

—¡No! Estoy a así de conseguirlo —exclamó haciendo un gesto con sus deditos para indicarle que era corta la distancia entre sus manos y el paquete de pañales en el estante.

No era así. Porque resultó que Wonwoo y Woozi si encontraron el pasillo correcto y sí que sabían cual era la marca predilecta para comprar., el problema radica cuando se vieron en la encrucijada de alcanzarlos en la alta estantería.

Para sus cortos añitos, aquel tercer nivel significaba todo un reto, aunque para Woozi era la oportunidad perfecta para lucirse frente a Wonwoo y después presumir con su papá Shua.

—Ah, ya casi.

Wonwoo observó solamente, la manita de su hermano aún ni siquiera tocaba parte del estante y este comenzaba a impacientarse de una manera discreta por ver a Woozi dar saltitos y demás para alcanzarlo.

El menor podía hacerlo, simplemente con estirarse un poco lo lograría, pero Woozi no quería darse por vencido.

En un salto por querer atraparlo, Woozi perdió el equilibrio y cayó al suelo.

—¡Aish! —exclamó molesto, cruzándose de brazos.

Wonwoo, al ver que su hermano no se había lastimado, decidió acercarse para intentarlo por su cuenta.

El más bajito no replicó, por lo que pudo intentarlo sin sentirse juzgado.

—Tú puedes, Wonu... —susurro para si mismo.

Alzó su brazo a la par que tanteaba si abriendo la palma lograba tener mejor alcance, lo cual no le funcionó así que se irguió más sobre sus talones hasta casi estar de puntitas.

La punta de sus dedos tocó el plástico del empaque, haciendo que se sorprendiera de estar realmente cerca.

Descanso un segundo y luego estiro mas y mas hasta atrapar una de las esquinas con sus dedos medios.

Al ver que esto podría funcionar, Wonwoo dio un salto y atrapó la misma esquina para jalar hacia sí mismo.

Sonrió, tomó aire y volvió a hacerlo una vez más, viendo el empaque más salido que antes. Un poco más y podría sacarlo finalmente.

Salto y consiguió su cometido con una gran expresión de felicidad en el rostro, sin embargo, unas manos le ganaron antes de siquiera tocar el plástico de nueva cuenta.

—Que fácil.

Su rostro encontró a su Soonyoung sosteniendo los pañales que tanto le había costado sacar de allí arriba. El mayor no era más que un centímetro más alto que él.

—Bien hecho, Soon —congratuló Jun a su lado.

—Esto era un trabajo para los gemelos estrella —gorjeo Soon con el mentón en alto.

—¡Yo ya iba a alcanzarlo!

—Sí, claro —dijo Jun hacía Woozi quien seguía con un puchero en sus labios.

Wonwoo, quien en realidad había sido la ayuda principal, frunció su ceño y le quitó el paquete de un tirón al gemelo.

—Oye —reclamó Soonyoung.

—No seas grosero —segundo Jun. Acto seguido, imito a Wonwoo, quitándole de las manos los pañales—. Agradece, sin nosotros no hubieses alcanzado, eres pequeño.

Su gemelo río a la par que le daba la razón a su hermano.

Aquello hizo que la frente del pequeño se arrugara de sobremanera.

Así que intentó arrebatar el paquete con algo de frustración.

—¿Qué estás haciendo? Suéltalo, Wonwoo.

Pero el mencionado tironeo aún más hasta que un ruido hizo que ambos hermanos dejaran de hacer fuerza.

Un pedazo del plástico del empaque se rompió.

Jun jalo una vez más hacia sí.

—¡Mira lo que hiciste!

Mientras que Soonyoung, Jun y la cabecita de Woozi revisaban el daño, Wonwoo sintió una sensación creciente desde su pecho hasta su garganta.

—Toma otro —puntuó Soon a su gemelo—. Este solo esta... ¿uh? Wonwoo, ¿estás llorando?

Jun alzó el rostro y lo vio parado frente a ellos.

Wonwoo estaba llorando y su nariz comenzaba a sorber por sí sola al tiempo que sus hombros subían y bajaban con los sollozos.

Los tres hermanos abrieron los ojos al presenciar aquello. Y es que Wonwoo nunca lloraba. No lloraba en las noches cuando bebé, ni cuando papá Shua lo dejó en su primer día de preescolar, ni cuando cayó del tercer escalón en su hogar.

—¡Es tu culpa!

—¿Yo? Tú fuiste quien intervino, yo solo...

—¡Wonwoo!

Los gemelos detuvieron su discusión al escuchar a Woozi gritar. Y es que Wonwoo ya no estaba dentro de su campo de visión.

—Oh, no —exclamaron ambos.

Woozi fue el primero en echar a correr por el pasillo.

Los gemelos se miraron entre sí y después imitaron al menor, buscando a su hermanito. 








¿Tienen hermanos? Las peleas suelen ser muy comunes :T

-Much & Boo 

Papá, no olvides 13 para llevar - SVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora