Capitulo 7

432 29 4
                                    

-¡Joder Michael!, ¡deja de moverte para que pueda peinarme! - exclamó molesto el pelicastaño de ojos verdes.

-¡¿A eso llamas peinar?! ¡Solo estas jalando de mi cabello! - se excuso dispuesto a marcharse.

-¡Michael por Dios! ¡¿Como quieres que no te jale del cabello si no paras de moverte?! - se defendió tomando al más bajo de los brazos impidiendo que se fuera - ¿A donde crees que vas?

-A cualquier lugar donde no pueda ver tu espantosa cara - susurro cruzando sus brazos molesto.

-Que infantil eres, awww incluso inflaste tus cachetitos - bromeo apretando con fuerza las mejillas del omega - pero que ternura.

-El único infantil aquí eres tú - replico apartando a su hermano en un empujón.

-Ok, ok, pero déjame peinarte - dijo en un tono más serio.

-¿Enserio tengo que hacerlo? - preguntó suplicante a su hermano el cual le respondió asintiendo con la cabeza - Bien... de todas formas nadie me pregunto lo que yo quería.

El alfa al no escuchar lo último, se dedicó únicamente a peinar el cabello del omega, a la vez que el omega cruzaba sus brazos frustrado. ¿Y de que se trataba toda esa escenita entre los gemelos? pues lo mismo que pasaba desde hacia más de un mes, Noah Carter y Michael Afton habían estado saliendo para conocerse mejor antes de la tan esperada fecha en la que empezarían a vivir juntos. Michael ya estaba harto de todo eso, a pesar de que no le molestaba la compañía del pelirrojo, la manera en la que todo estaba pasando le resultaba algo realmente incomodo.

-¿Estas segura de que es él? - pregunto una joven de cabello azabache y mirada jade, quién permanecía sentada esperando que el mesero trajera sus pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estas segura de que es él? - pregunto una joven de cabello azabache y mirada jade, quién permanecía sentada esperando que el mesero trajera sus pedidos.

-¡Qué si joder! - respondió molesta la peliceniza - ya te lo dije más de diez veces Grace.

-¿Pero como estas tan segura de que es él? - interrogó mientras que un joven beta colocaba un par de helados sobre la mesa, una de almendrado y otro de fresa - me refiero a que, el viejo solo vive para consentir y sobreproteger a su pequeño y querido hijito omega.

-Ya lo sé Grace, él siempre fue el hijo de papi, aunque nunca le gusto admitirlo - admitió probando un poco de su helado de almendras - pero al fin y al cabo paso. Ya sabes lo insistente que puede llegar a ser el viejo Carter. Y no podemos descartar el hecho de que Aliss los viera cenando a los dos bien juntitos.

-Oh Dios este helado esta delicioso - exclamó después de probar su helado de fresa - Tienes razón, no hay forma de que Aliss inventara algo como eso, ella ni siquiera sabia que el había terminado contigo, te lo dijo porque pensó que te estaba engañando con otro.

¡¿Mi Prometido?! (Omegaverse) Michael X NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora