7

60 5 4
                                    

NARRADORA

Membrana estaba viendo su programa favorito "misterios misteriosos" , el programa que amaba cuando era un niño de 12 años.

Membrana luego va con su computadora a investigar algunas cosas.

Liz: pero que estas haciendo Membrana?

Membrana: eem estoy viendo algunas cosas en mi computadora

Liz: apuesto que son esas locuras de lo paranormal o lo que sea

Membrana: no te burles Liz.

Liz: solo digo la verdad , veo que no cambias Membrana , por algo me divorcie de ti.

Membrana se queda callado y mira al suelo.

Liz: yo ya me voy , por lo menos cumpliste con el dinero de Dib , adios..

Liz se va de la casa de Membrana.

Membrana: esposas quienes la necesitan verdad? Jeje...

Membrana en el fondo le dolia que toda la vida Liz lo haya visto como un loco nada más porque le gusta lo paranormal , ademas de que le decian a Liz "la esposa del loco Membrana" , burlandose de ella tambien y ella arta de las burlas decidio divorciarse de Membrana.

Membrana: bueno Membrana no te deprimas , tienes que investigar más sobre este hechizo

Membrana investiga más y ve que es algo llamado "boca de cerdo" y tiene dos tiros para lanzarlo.

Membrana: que bien tengo dos tiros , primero se lo lanzare a alguien más y luego dejare de hablar solo.

Membrana ocupa el deseo y luego sale algo preguntandole a Membrana que quien quiere el deseo de el chanco oscuro

Membrana pensaba a quien se lo iba a lanzar y piensa en Liz , ademas de que el enojo le gano por todas las cosas que le ha hecho Liz.

Membrana: a Liz , mi ex esposa...

El chanco oscuro va en marcha a la casa de Liz y entra por una ventana abierta de su cuarto y luego el hechizo se mete en su boca, Liz tose un poco y se despierta.

Liz: aaghh parece que me quiero enfermar

Liz siente su aliento y le da asco

Liz: AGHH wuacala!! Pero si me lave los dientes , creo que ire a lavarme más mi aliento huele horrible

Liz con sueño va a lavarse más los dientes pero siempre tenia un mal aliento.

Liz: aagh no puede ser..creo que vere este problema mañana tengo sueño..

Liz va a acostarse a la cama.

AL DÍA SIGUIENTE

Liz estaba preparando el desayuno para ella y su hijo Dib. Liz se sienta con su hijo a comer pero sabia horrible la comida.

Liz: aagh! Wuacala!

Dib: ¿te pasa algo mamá?

Liz: esta comida sabe horrible!

Dib prueba la comida y le sale bien.

Dib: a mi me sabe bien

Liz intenta comer comida del refrigerador pero toda sabe horrible.

Dib: ya en serio ¿que te sucede mamá?

Liz: de verdad todo sabe horrible!! Sabe a cerdo!

Dib: a cerdo? Dejame ver

Dib se levanta y prueba un poco de la comida del refrigerador.

Dib: pero si esta comida no sabe a cerdo mamá ¿no estas enferma o algo?

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora