🔞ZaDr🔞

109 8 6
                                    

NARRA DIB

¿¡COMO DEMONIOS FUE QUE LLEGUE AQUI!? Lo unico que recuerdo es que Red y Purple esos dos me metierón en una bolsa , pense que me secuestrarón y creo que eso hicierón pero apareci en este raro lugar lleno de....¿Aliens? No no no esto debe ser imposible!!! Los aliens no existen es un invento de las películas , de seguro este es un extraño sueño y bastante incomodo porque acabo de aparecer en este raro sueño enmedio de "aliens guardias" con unas armas como bastones o algo asi, ellos al verme que apareci de la nada me empezarón a perseguir ¿Por qué tengo que soñar cosas asi? De seguro fue por las tantas platicas de aliens que hablo mi papá hoy , ahora por él estoy soñando cosas locas de aliens , genial...Estoy corriendo lo más rapido que puedo para que estos aliens raros de mi sueño no me atrapen , se siente tan real , los sueños sorprenden aveces de tan realistas que se ven y se sienten ¿No creen? Si ellos me agarran me defendere yo no me dejo de nadie , por suerte soy un poco más rapido que ellos , cuando iba corriendo al frente mio estaba un alien , el más enano de todos y desgraciadamente mide igual que yo , me siento un enano comparandome con otro enano de mi tamaño.

Ambos nos chocamos y yo cai por accidente encima de él.

Zim: aaaahhh ¿Qué pasa aqui? Expliquenle a su más bajo Zim

Zim se sacude los ojos.

Guardia irken: nuestro más bajo!! Este niño extraño de raza extraña se colo en la nave

Guardia irken 2: y no sabemos por donde o como fue que entro!! Aparecio de la nada

Dib: tranquilos que yo tampoco se como entre a esta nave en mi sueño ni siquiera se porque sueño estas cosas.

Insisto que esto es un sueño raro , nada de esto es real solo son locuras que piensa papá no yo , mi pobre papá loco me contagio.

NARRADORA

Zim logro tener una vista clara otra vez y se queda sorprendido al ver a Dib encima de él , recuerda a esa raza de Dib , son los humanos , los humanos tontos y feos que han hablado Red y Purple , se parece un poco a un hombre que una ves se colo a la base de Red y Purple mientras ellos dos no estaban y le hacia miles de preguntas a Zim haciendolo casi dormir , para Zim los humanos eran aburridos y no le interesaban aunque era divertido escuchar chismes sobre ellos y lo tontos y feos que eran , pero este humano que se choco con el más bajo....no pensaba que era feo.

Zim: eres un niño humano y del tamaño de Zim *sorprendido*

Dib: si desgraciadamente soy de tu tamaño me siento enano ellos son unos centimentros más grandes que yo! No me puede humillar nadie ni en mis sueños

Zim: ¿Sueños? {¿Acaso piensa que es un sueño?}

Guardia irken 3: ya quitate de encima de nuestro lider!!

Dib: ¿Este es su lider?

Guardia irken 4: no tienes derecho a insultarlo , te llevaremos al calabozo

Dib: este sueño cada ves se pone más extraño

Zim: detenganse guardias

Guardia irken: pero señor él entro sin autorisación

Zim: Obedescan a su lider vayanse de aqui fuera! Zim llevara a este humano al calabozo

Dib: ni se te ocurra tocarme o te arranco esas antenas

Guardia irken 3: no lo amenazes

Zim: tú callate solo Zim puede hablar

El guardia se tuvo que callar , todos tuvierón que callarse por las ordenes de el más bajo.

Zim: ahora camina humano

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora