24

127 6 1
                                    

NARRAN RED Y PURPLE

Desde aquel día en donde Membrana se volvio aplicado en su trabajo y nosotros nos deprimimos más que nunca por su ausencia.....¿Por qué exactamente nos deprimimos? Si somos nemesis de él..se supone que nos llevamos "mal" ¿Verdad? O almenos eso creemos...aunque ahora que lo pensamos hemos estado acompañandolo aunque aveces nos hayamos peleado con él , hemos escuchados los problemas de él con su ex esposa esa Tal Lit o como sea que se llame esa mujer humana es tan desagradable que bueno que Membrana la dejo.

Gir: amos ¿En qué piensan?

Gir interrumpio nuestros pensamientos.

Red/Purple: ¿Qué? Aamm en nada

Gir: adivino piensan en Julieta

Red/Purple: en Membrana.

Gir: Julieta hace que se escuche más lindo , bueno Romeos si les gusta Julieta deberia demostrarlo ya o hacer algo pero tranquilos amos que su fiel ayudante esta aqui *guiña un ojo*

(Algo imposible seria que Membrana y Liz se reconsiliaran , es muy imposible xd)

Red: asi que fiel ayudante ¿Qué vas a hacer?

Gir: solo tienen que acompañar a Julieta , sean CABALLEROS

Purple: caballeros?

Gir: ¿Saben que es ser caballeros? ¿Verdad?

Red y Purple se miran los dos entre ellos y obviamente no sabian ya que los aliens no son de romance.

Gir: si no saben solo acompañenlo esta noche y listo para que tengan su momento con él , seria adorable bueno bye ire a comprar TAQUITOS adios amitos!

Gir sale de la casa de camino a comprar tacos.

Purple: mmm ¿A ti qué se te ocurre?

Red: no lo se ¿Ir a su casa?

Purple: pero si es de noche

Red: no importa ¿Acaso te da miedo la oscuridad?

Purple: pues no

Red: entonces vamos ponte tu disfraz

NARRADORA

Red y Purple se colocan sus disfrazes y van de camino a la casa de Membrana , por suerte no se encontrarón ningun humano malo en el camino , por suerte no estan en latinoamerica o si no los dejan hasta sin disfraz.

Ambos escalan por la pared con sus patas roboticas intentando no despertar a la otra que esta en la casa que es Gaz , ellos entran con cuidado por la ventana de el cuarto de Membrana , él estaba muy dormido que ni escucho que entrarón.

Purple: odio admitirlo pero se ve lindo cuando duerme *le susurra a Red*

Red: si la verdad si se ve lindo dormido *le susurra a Purple*

Purple: *bosteza* me contagio el sueño

Red: ¿Qué te parece si nos acostamos un rato? *Susurra*

Purple: ¿Te refieres a que nos acostemos al lado de Membrana? *Susurra*

Red: s-si exacto *susurra*

Purple: vaya Red no te conocia asi de amoros *susurra*

Red: shh solo acuestate en un lado y yo al otro lado *susurra*

Los dos se acomodan en la cama de Parabrane en silencio y se acuestan al lado de él

Purple: ojala no se altere cuando se despierte

En una hora los dos irkens altos se durmierón al lado de Parabrane , ahora los tres estaban dormidos juntos.

Al día siguiente

Gaz se da cuenta que Membrana no a bajado asi que va a ver a su papá de porque no baja pero cuando entra la habitación abre los ojos como plato al ver a su padre durmiendo enmedio de Red y Purple , los tres estaban muy comodos y tranquilos

Gaz {wow esto no me lo esperaba tan pronto}

Gaz va a buscar su celular , les toma una foto sin flash para no despertarlos y se la manda a su hermano Dib.

Dib cuando escucho que un mensaje le cayo en su celular , mira rapido el mensaje y se sorprende al ver a su padre con Red y Purple asi que le pregunta a Gaz por chat "¿Qué hacen Red y Purple con papá?" Y Gaz le contesto "los encontre durmiendo los tres juntos" , Dib le respondio "¿Pero qué abra pasado? Esto es confunso" , Gaz le respondio "lo se pero la verdad para mi era obvio que esto iba a pasar" , Dib le respondio "la verdad es que yo intentaba convenserme de que no era cierto pero tienes razón es algo obvio" , Gaz le dice "solo no le digas a mamá no le muestres esta foto" , Dib solo contesta "okey okey no le dire  , adios estoy ocupado" , Gaz le pregunto "¿Ahora en qué estas ocupado?" Dib le contesto "solamente estoy haciendo unos calculos , adios Gaz" , ahora si dejarón de chatiar.

Gaz: {solo espero que mi papá sea feliz no importa con quien sea}

Gaz deja su celular y da una sonrisa feliz para luego irse del cuarto de su papá.

En un rato Red y Purple despiertan y se levantan de la cama para esperar que Parabrane se levante, en unos minutos despues Parabrane se desperto y se sorprende al ver a los dos irkens altos adentro de su cuarto.

Membrana: ¿Q-qué hacen en mi cuarto ustedes dos? Espero que no me hayab hecho nada mientras dormia!

Purple: tranquilo no te hicimos nada

Red: te veias tan comodo y nosotros solo nos acostamos a descansar

Purple: yo no miro eso que sea algo malo

Membrana: p-pero entonces ¿Para qué vinierón?

Red y Purple pensaban que decir.

Red/Purple: tenemos hambre ¿Qué desayunamos?

Membrana: mmm bueno supongo que les tengo que dar de almorzar , tengo unas dos rebanadas de pastel en la refrigeradora ¿Quieren?

Red/Purple: siii pastel

Membrana: {realmente son amantes de lo dulce}

Los tres bajan y ven a Gaz sentada en un asiento en la cocina.

Gaz: oh hola alfin despertarón

Gaz estaba jugando con un titere

Purple: ese es un titere? Aaww es igual a ti

Gaz: jeje si es un pequeño regalo

Red: pues si esta lindo tu titere

Gaz: gracias!

A Gaz les empezo a agradar Red y Purple.

Membrana: {que raro que ellos se lleve bien con Gaz ¿Por qué?}

Gaz: {incluso ellos son mejores que mi verdadera madre}

Parabrane les sirve el pastel a Red y Purple , que milagro que ahora como que se esten llevando bien desde lo de "la limpieza en la ruina" , Red y Purple empezarón a pensar de que Parabrane es importante en sus vidas aunque aveces no lo quieren admitir en persona.

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora