8

54 4 0
                                    

NARRA DIB

Me encontraba saliendo de la eskuela junto con mi hermana Gaz , ella ha estado pegada a mi pero eso no me importa , ya no me parece tan molesta no tanto como mi papá..ya se que es mi papá pero mayormente se la pasa hablando de sus cosas paranormales y encima nunca para de hablar de aquellos hombres extraños con nombres raros de colores en ingles Red y Purple , papá siempre dice que ellos dos son extraterrestres pero ya se sabe que son extranjeros por algo se ven tan extraños con costumbres un poco extrañas o por lo menos eso escucho de mi papá.

Dib: Gaz..

Gaz: si hermano?

Dib: dime Gaz ¿como aguantas a nuestro padre?

Gaz: mmm aguantarlo de que manera?

Dib: bueno pues ya sabes perfectamente que nuestro padre esta..obsesionado con lo paranormal y más con esos dos que se llamaban Red y Purple diciendo que son extraterrestres.

Gaz: bueno eso lo se perfectamente ¿por qué dices eso?

Dib: bueno te admiro en eso aveces papá puede hablar hasta como una hora del mismo tema de Red y Purple sobre eso

Gaz: dejalo es cosa de él cuanto tiempo habla

Dib: y dime ¿no es asi siempre en la casa?

Gaz: bueno aveces lo escucho para acompañarlo y otras veces esta haciendo como planes para revelar a Red y Purple al mundo

Dib: ¿es en serio? La verdad nadie le creeria si hace eso

Gaz: lo se....{no me gustaria que dañaran mas a mi papá}

Dib: ¿acaso papá no sabe que las demas personas son estupidas y pueden burlarse de él?

Gaz: él se me emociona , ya sabes que su sueño era ser investigador de lo paranormal , ya nos conto

Dib: si ya nos conto mucho pero es que en serio creo que deberia relajarse con ese tema , no veo a nadie que le crea

Gaz: mmmm....

Dib: ¿acaso tú le crees , Gaz?

Gaz: solo ya vamonos no detengamos el camino

Dib solo levanto una ceja y siguio a su hermana.

NARRA GAZ

Respondiendole a ustedes la pregunta de mi hermano Dib , pues si le creo a mi papá, digo es tan obvio que Red y Purple no son humanos pero no me preocupo tanto como él por Red y Purple pues no tienen mucho cerebro, mayormente fallan de seguro no lograran nada asi que estamos a salvo, solo que no le digo nada a mi papá porque no quiero herir sus sentimientos asi que si escucho algunas veces sus platicas y veo sus planes aunque no opino nada cuando los muestra, es que en serio mi papá esta tan lastimado pues no me imagino como fue cuando mi mamá se divorcio de él y por culpa de esa acción como sabran no pude relacionarme bien con mi hermano mayor y por eso no tenemos tanta confianza , fue extraño cuando interactuamos cuando estabamos grandes , lo unico que teniamos en común es que a los dos nos gusta la ciencia , solo que a mi me encanta mucho la ciencia y me enfoco solo en eso mientras que mi hermano le encantan más los videojuegos y a mi no me gustan los videojuegos ademas de que no soy buena con ellos.

Gaz: Dib ¿iras caminando a la casa de mamá?

Dib: bueno si mamá me comunico que no podia venir a recogerme hoy asi que ire a mi casa caminando

Gaz: si quieres puedes ir un rato a mi casa

Dib no se veia convencido.

Gaz: ¿no te convence?...

Dib: mira es que yo necesito paz y con mi papá a cada rato haciendo planes no tengo paz

Gaz: y que daño te hace eso?

Dib: yo no creo en lo paranormal , no me interesa escuchar sobre eso.

Gaz: solo ponte tus audifonos

Dib: ...mmmm

Gaz: hermano porfavor

Dib: sera talvez mañana o en otra ocasión , ire a mi casa.

Gaz: mmmm bueno como digas.

NARRADORA

Dib se separa del camino y va al camino de su casa.

Gaz: bueno por lo menos lo intente

Gaz regresa a su casa y ve que su papá no se encuentra

Gaz: oh es cierto se me olvido que esta en el trabajo , bueno hablare con él en la noche

Gaz va a su cuarto y agarra un libro de su librera.

Gaz: libro sobre quimica , bueno lo leere

Gaz empieza a leer el libro.

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora