6

87 6 4
                                    

NARRA MEMBRANA

Muy bien Membrana , hoy llevaras a tus hijos al trabajo , no estes tan emocionado.

¿por qué llevaras a tus hijos al trabajo , Membrana? Bueno , hoy es el día de llevar tus hijos al trabajo y ya saben sobre este día , obviamente como lo dice todos los que tienen hijos tienen que llevarlos al trabajo.

Dudo que Red y Purple tengan hijos asi que talves no van o se inventan algo.

Membrana: Gaz!! ¿estas lista?

Gaz sale como un rayo de su habitación.

Gaz: CLARO QUE SI PAPÁ ¿crees que no lo estoy? Me encanta este día!!! ¿ya nos podemos ir? *Emocionada*

Membrana: wow wow tranquila tienes que desayunar primero , no te iras sin comer

Gaz: claro que puedo irme sin comer con tal de ir a tu trabajo! Me encanta ir ahi cada año

He llevado a mi hija cada año una ves ir a mi trabajo , ella se emociona como si fuera la primera ves que la llevara , es tan adorable jajaja

Aunque....a él unico que no he llevado al trabajo es a mi hijo Dib , no lo he llevado porque Liz no me lo daba para ese día porque me imagino que ella lo llevaba a él a su trabajo , pero creo que este año sera diferente ¡LIZ ME DIJO QUE DEJARA QUE LLEVE A DIB A MI TRABAJO! vaya al fin , espero que lo cumpla , aveces ella no cumple promesas..

NARRADORA

Liz lleva a la casa de Membrana y baja del auto junto con su hijo.

Dib: tiene que ser una broma *cruzado de brazos*

Liz: lo se debe ser terrible

Dib: bueno me da igual aunque sera extraño para mi porque nunca he ido en el día del trabajo con mi papá solo contigo todos los años..

Liz: ooww hijo , mamá tambien te extrañara pero por ley tengo que dejar que vayas con tu loco padre a su trabajo , te vengo a recoger en la tarde ¿okey?

Dib: okey mamá

Dib baja del auto y luego pone sus manos en los bolsillos del pantalón.

Dib: hasta la tarde mamá..

Liz: hasta la tarde Dib

Liz arranca su auto y se va.

Dib solo toca el timbre de la casa y espera que alguien le abra de los que estan adentro.

Membrana le abre la puerta a Dib y lo resive con un abrazo de padre e hijo.

Membrana: hijo!!! Me alegra que estes aqui!

Dib: aaahhh bajameee

Dib se sentia extraño que lo abrazaran, ademas de que es algo bajo y esta arriba del piso.

Membrana le hace caso a su hijo y lo baja.

Dib: gracias...

Membrana: dime hijo ¿estas listo para este día?

Dib: ¿te soy honesto? No.

Dib pasa a la casa.

Membrana: oh bueno

Gaz: papá ya termine! Podemos irnos yaaa?

Dib: {esta se pone como si fuera la primera ves que va al trabajo de su padre.}

Membrana: ¿ya comiste hijo?

Dib: si , mi mamá ya me dio comida

Gaz: entonces ahora ya nos podemos ir?

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora