2

242 18 10
                                    

Antes de empezar queria mostrarles el diseño de la señorita Bitters y el señor Dwicky en hobbyswap au

Quiero hacer un Hobbyswap corto para cada episodio de Invader Zim, pero primero tengo que desarrollar todos los personajes secundarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero hacer un Hobbyswap corto para cada episodio de Invader Zim, pero primero tengo que desarrollar todos los personajes secundarios. La primera que tenía que averiguar era la Sra. Bitters

¿no sería interesante que la Sra. Bitters y el Sr. Dwicky intercambiaran lugares?

¡ahora si empezemos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora

Era un día comun en la residencia Membrana.

El señor Membrana estaba alistandose para ir a su trabajo , laboratorio labs. Es un lugar aburrido para el pero no tiene de otra.

El solo esta con su hija en esos momentos ya que su ex esposa y su hijo no los han ido a visitar por el momento , talvez mas despues.

Gaz estaba aliñando sus cuadernos para ir a la eskuela.

Membrana: cuidate hija , espero que la pases bien

Gaz: igual papá! Suerte en tu increible trabajo.

Gaz sale de la casa y sube en el autobus eskolar. Dib tambien estudia en la misma eskuela que Gaz , pero Liz es quien lo lleva en su auto.

Membrana tambien tiene un auto , pero no lo ocupa mucho , solo cuando va a trabajar.

El se dirigia a su trabajo , como otro día normal y aburrido.

O almenos eso cree el.

Cuando ya estaban en el laboratorio , el jefe del lugar llego.

Los trabajadores lo saludarón en sus lugares educadamente.

Jefe: señores , el día de hoy vinierón dos trabajadores nuevos al lugar presentense.

En eso pasan dos hombres bastantes altos....¿de color verde?

Red: hola me presento mi nombre es Red

Purple: y yo soy Purple!!!!

Dijo purple alegremente.

Red: bueno , estamos felices de trabajar aqui

Purple: Red tiene razón!!! Y por cierto , no nos pongan atención y nos llevaremos muy bien.

Nadie le importo lo que dijierón.

Jefe: bueno los dejo , empiezen con sus experimentos.

El señor se va de ahi.

Membrana estaba apoyandose en su mesa cuando se dio cuenta de la presencia de los dos hombres altos de piel verde , sin nariz ni orejas.

(Aqui les dejo un comic)

(Aqui les dejo un comic)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora