NARRADORA
Dwicky: cientificos , solamente vengo a anunciar que....hoy es día de San Valentin-
Todos los cientificos de la nada se emocionan ya que les gustaba san valentin.
Dwicky: agh como odio este día..ustedes tomense unos minutos para hacer sus cosas cursis como cartas , etc , yo me ire a sentar.
Dwicky se va a sentar a una silla a supervisar.
Los demas cientificos hacian con unos papeles de colores cartas para sus amigos , otros guardaban alguna para esposa o esposo , los unicos que no estaban haciendo nada de los cientificos son Red , Purple y Parabrane. Red y Purple estaban MUY confundidos de las reacciones de los demas con la celebración , Parabrane solamente le valia porque de todas formas ya no tenia a Liz a su lado y no debe darle cartas porque si no ella de seguro las tira , Parabrane a intentado superar a Liz pero el día de san valentin no le ayuda más bien lo hace recordar.
A Parabrane nadie le daba nada.
Una cientifica por considerada se acerco a Red y Purple a darles unos corazoncitos de carne pero ellos no aceptarón y lanzarón la bandeja al suelo , la cientifica los mira con una cara seria y molesta.
Red: oops jeje
Parabrane se rie un poco de lo que paso , le parecia aveces gracioso el comportamiento de los aliens pero mayormente tiene que finjir para que no se den cuenta los irkens mal disfrazados.
El telefono de Dwicky suena y Dwicky lo contesta.
Dwicky: oh hola jefe ¿Qué pasa?....no nooooo digame que no es cierto!!! Aagh
Dwicky corta la llamada furioso.
Red: ¿Sera que lo despidierón? *Le susurra a Purple*
Purple: ojala *le susurra a Red*
Dwicky: por desgracia hay una nueva cientifica sin futuro con nosotros
Por las ventanas se ve que una gran nave baja y de la nave sale primero una gata que va muy rapido viendo por las ventanas hasta que localiza a Red y Purple.
La puerta se abre y deja ver a la hermosa Miyuki con su vestimenta de cientifica , las miradas de los hombres no tardarón en colocarse sobre ella.
Cientifico: es bonita
Cientifica: no exajeres no es tan bonita *celosa*
Miyuki: hola me llamo Miyuki y como ven soy nueva *con una pequeña sonrisa*
Todos los demas menos Red , Purple y Parabrane , le dicen "hola Miyuki".
Miyuki da unos pequeños pasos.
Miyuki: mi querida hija es la dueña de la compañia de galletas , oh y ese era nuestro avión , asi que como regalo para ustedes por conocerlos les traje MUCHAS GALLETAS A TODOS
Miyuki lanza muchas galletas al piso y los adultos como si de niños se tratasen se lanzan a agarrar su galleta cada quien , obviamente menos Parabrane ya que él es algo mas maduro que los demas.
Purple: galletas!!!!
Red: detente Purple ni se te ocurra lanzarte *agarra a Purple de la ropa*
Purple: pero Red las galletas se ven ricas!
Red: no confies en los humanos y si quieres solo agarrale una caja de galletas a Gir y listo
Purple: aun asi queria probarlas se ven delisiosas.
Red: no.
Purple se cruza de brazos.
Red: no me digas que ahora estas molesto conmigo
ESTÁS LEYENDO
Hobbyswap au
FanfictionEs un universo alterno al original. El profesor Membrana le gusta lo paranormal desde pequeño , el esta casado con una mujer llamada Liz (qué estan apunto de divorciarse). Con ella tuvo dos hijos Dib y Gaz Dib es un niño amante de los videojuegos y...