18

54 4 5
                                    

NARRADORA

Red y Purple se encontraban peleando contra un monstruo hecho de jamón , Miyuki lo hizo para que atormentarlos.

Purple: que horrible invento fue ese demonio de jamón

Gir estaba al lado de los dos irkens

Red: ay alfin acabamos con él

Purple: de donde salio?

Red: de seguro lo hizo esa irken

Purple: quiero que se vaya de nuestro planeta , ya sabes que desde que llego ella parece que todos estan en nuestra contra

Red: y las aman a ella incluyendo al humano ese de Membrana

Purple: ni se que le ve , no es tan bonita

Miyuki es muy bella pero para Red y Purple es fea porque la odian.

Red: aun no logramos saber cual es el plan completo de Miyuki la base se sigue autoreparando , la unica persona con la tecnologia más o menos compatible para eso es...

Red y Purple se miran a la cara , los dos pensarón en la misma persona o en el mismo hombre...Membrana.

Gir: iran a la casa de Julieta?

Red/Purple: aja si

Gir: ¿Puedo ir?

Red/Purple: no!

Red: tú te quedaras en la base reparando que se autorepare completamente

Purple: es una misión importante solo para ti

Gir: viva una misión solo para mi!

Red: ahora vete corriendo a la base ya sabes donde esta

Gir se va corriendo con sus dos patas a la base para cuidarlo.

Red y Purple van caminando a la casa de la residencia Membrana para tener tecnologia disponible aunque sea una tecnologia algo primitiva para los irkens es aceptable y puede servir para ese momento , se podria decir que la tecnologia que tiene el adulto Membrana/Parabrane es la mejor de la ciudad y ayuda a las personas con algunos inventos aunque la gente es TAN hipocrita que lo llaman "el loco Membrana" o "Parabrane" , etc haciendole bullyn....a Membrana no le importa y aun asi ayuda a las personas incluso salvandolos de una invasión alien.

Membrana sale de su cuarto acabandose de colocar como su bufanda o lo que sea enmedio de su cara y sus lentes tapandole la mayoria de la cara cuando casi se le caen los lentes al ver a Red y Purple hablando con Gaz , parece que la pelimorada estaba contandoles un poco sobre las familias , Red y Purple no entendian completamente eso.

Membrana: ¡Oigan! ¿Qué hacen aqui y por qué estan hablando con mi hija?

Red , Purple y Gaz voltean a ver a Parabrane quien se miraba histerico al verlos adentro de su casa y hablando con su hija menor.

Gaz: oh hola papá! Solo estaba hablando un poco con Red y Purple-

Parabrane rapidamente va a quitar a Gaz de la mesa alejandola de los dos irkens altos.

Gaz: ¿Papá?

Parabrane: hija mejor ve al sofa y revisa si ya estan dando tu programa favorito

El programa favorito de Gaz era de unos cientificos explicando el origen del universo , sobre los planetas y todo sobre la ciencia.

Gaz: bueno no he visto que hora son ire a ver rapido

Parabrane baja a Gaz y ella se va corriendo a la sala ella es pequeña comparada con los tres hombres altos, para mientras Parabrane va a enfrentar a Red y Purple , preguntandoles que hacen en su casa.

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora