9

77 5 8
                                    

NARRADORA

Membrana estaba teniendo una de sus peleas con Liz su ex esposa como casi siempre , mayormente es Liz la que empieza las peleas con su enojo y solo con el simple hecho de que no soporta a Membrana.

Liz: de verdad Membrana no te soporto!! Siempre estas hablando de esos dos! No puedes callarte , a mi no me importa tus locuras que hablas!!! Yo vengo aqui por obligación por el dinero que le tienes que pasar a Dib pero es que por mi no vengo jamas , quisiera no verte.

Membrana: Liz la verdad no te entiendo como cambiaste tanto-

Liz: ¿¡aun preguntas!? Despues de que me lanzaste un hechizo!!!

Membrana: me disculpe mucho por eso!! Incluso me golpeaste más despues de que te ayude a quitarte el hechizo

Liz: pues claro que te golpie animal!!! Es que de verdad no te soporto , de verdad fue bueno haberme divorciado de ti.

Membrana: sabes qué lo mismo digo...fue una buena desición....

Dib y Gaz estaban en el sofa sentados , Gaz estaba deprimida por las peleas de sus padres mientras que Dib solamente se acostumbro y no reacciona.

Gaz: Dios....no aguanto que peleen deberian parar ¿qué les pasara?

Dib: ya sabes que tienen resentimiento entre ellos dos por el divorcio.

Gaz: si lo se....pero...de verdad quisiera que fueramos una familia unida

Dib: nah yo ya no creo eso con el paso que vamos ademas de que los dos no se agradan y más mamá no le agrada papá por su fanatismo a lo paranormal

Gaz: pero a ella no le deberia afectar , deberia dejar en paz los gustos de papá

Dib: bueno si pero aun asi deberia parar de hablar de eso por lo menos cuando este con nosotros , me avergüenza...

Gaz: ¿es en serio Dib? Él es nuestro papá , no nos deberia avergonzar y es muy feliz compartiendo cosas con nosotros asi que mejor piensa en los demas que en ti mismo y tu orgullo.

A Dib le llego eso y se levanta para decirle a su mamá que si se podrian ir.

Dib: hey mamá ¿podrian dejar de pelear e irnos ya?...

Membrana: hijo..

Liz: claro hijo es muy buena idea vamonos

Liz agarra a Dib de la mano y salen de la casa de Membrana , solamente Dib fue el que dio una ultima mirada a su papá antes de irse.

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora