10

65 4 3
                                    

NARRADORA

Despues de la pelea que tuvo Membrana con Liz , él desidio tomar aire fresco y fue a un bar a beber porque se sentia deprimido y queria despegar su mente.

Obviamente fue una buena desición divorciarse de Liz ya que ella era una mala mujer , hipocrita y manipuladora con el pobre se Membrana y lo peor es que Dib puede ser asi cuando sea grande porque ve el comportamiento de su mamá y puede imitarlo , eso nadie quiere que pase.

Membrana entro a un bar y pidio dos copas para beber pero luego se dejo llevar ya llevando como 6 copitas.

Bartender: eeeh señor deberia dejar de tomar ya fuerón 6 copas

Membrana: s-shhh t-tú callate y sirveme más , n-no se si me conoces pero yo soy Membrana y s-soy un cientifico aunque por obligación p-porque yo no queria este trabajo *borracho*

Bartender: mire señor siendo honesto no me interesa de que trabaja o de como es su vida yo solo quiero que se vaya de aqui ya esta borracho y no puede tomar más es por su bien mejor retirese o llamare a alguien que lo saque.

Membrana: b-bueno esta bien o quiero problemas señor

Membrana se levanta tambaliandose un poco pero por milagro no se cae.

Membrana iba caminando sin darse cuenta que llego a una casa que no era la de él si no la de sus enemigos aliens , Red y Purple.

Como la puerta estaba abierta Membrana pudo abrir facil.

Membrana: eeh como que mi casa se ve algo diferente *borracho*

Purple: eeeh??? Red!!!! Membrana el humano entro a nuestra casa! Ven!

Red al escuchar que Membrana estaba ahi va corriendo a la sala.

Red: ¿Por qué estas en nuestra base? Membrana? Dejanos decirte que estamos preparados con armas si intentas hacer algo con nosotros!

Purple: si!! No te tenemos miedo!

Membrana: ¿Q-qué h-hacen ustedes en mi casa? *Borracho*

Purple: ¿Tu casa? *Confundido*

Red: estas confundido Membrana esta es nuestra casa no la tuya

Membrana: ¿D-donde esta Liz? *Borracho*

Purple: Liz? Quien era esa?

Red: creo que asi se llama su esposa

Membrana: d-diganme donde esta Liz! *Borracho*

Purple: que le sucede? Él no es asi

Red: mejor vete de aqui Membrana , estas asustando a Purple

Membrana empieza a llorar por alguna razón que desconocian Red y Purple.

Red: ¿Q-qué te pasa?

Purple: ¿Por qué empezo a llorar de la nada?

Red: no lo se pero me siento extraño...

Membrana: m-mi Liz porque me dejaste porque que hice mal

Membrana lloraba borracho.

Membrana no podia estar de pie asi que se sienta en el sofa pero seguia llorando y quejandose de porque Liz era mala con él.

Red y Purple eran algo chismosos asi que escuchaban las quejas de Membrana.

Membrana: t-todas las mujeres son iguales b-bueno menos mi pequeña Gaz pero las demas si son iguales!

Red: vaya no pense que las humanas femeninas de este planeta fueran asi de horribles

Purple: s-si , solo espero que no se me acerque una por la calle!

Hobbyswap auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora