NARRADORA
En un lugar en la ciudad , a escondidas de todos una nave espacial baja del cielo pero nadie lo noto porque la gente de esa ciudad es ignorante y estupida.
De la nave sale una irken alta vestida de celeste y sus ojos eran tambien de color celeste , ella venia acompañada se una robot S.I.R de nombre Mimi.
La irken se limpia un poco su ropa.
Miyuki: alfin bajamos , que lugar más decepcionante
Mimi solo asiente con la cabeza.
Miyuki: muy bien , primero que nada obviamente necesitamos disfraces pero unos buenos disfrazes
Miyuki escoge entre varios disfraces y le gusto uno en especifico.
Miyuki se vistio de una mujer guapa , cabello corto color como azul oscuro (creo que es azul xdd) , vestido verde con un liston azul , unos guantes y calcetines negros y unas botas que la hacen ver un poco más alta de lo usual , con ese disfraz podia pasar enmedio de la humanidad sin problemas.
Miyuki: ya estoy lista , te toca Mimi te disfrazare de una gata porque parece que a las hembras humanas les gustan mucho los gatos eso vi en algunas ventanas de sus viviendas.
Miyuki le busca un buen disfraz a Mimi de una gata (ustedes ya saben como es el disfraz de Mimi , es el mismo de la serie)
Miyuki: listo ya esta , nos vemos fantasticas ahora busquemos a esos problematicos de Red y Purple...
------------------------------------------------------------
Estoy pensando en algo
En la serie original Tak hizo pasar al hombre de las salchichas como su padre , asi que ¿Miyuki buscaria a un niño importante y conocido para que lo haga pasar como su hijo? Estoy pensando en esa idea pero no se que niño o niña podria ser , talvez sea una niña de donas para hacer una escena con Purple pero ¿A ustedes que se les ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Hobbyswap au
FanfictionEs un universo alterno al original. El profesor Membrana le gusta lo paranormal desde pequeño , el esta casado con una mujer llamada Liz (qué estan apunto de divorciarse). Con ella tuvo dos hijos Dib y Gaz Dib es un niño amante de los videojuegos y...