Este capítulo es un flashback de la vida pasada de Parabrane cuando era un niño. El capítulo esta basado en un comic que hizo la creadora del au: Deerangeru , solo que el final no esta en el comic porque creo que no lo continuo.
-----------------------------------------------------------
NARRADORA
En la sala de una casa de residencia se encontraban una mujer y un hombre bebiendo café , un chico alto parece que estaba dibujando en una tableta mientras miraba en la pantalla quien habia una figura negra de una persona siendo decapitada.
Un niño de 12 años de edad con una gabardina color blanco , unos lentes gruesos , una camisa , pantalón y botas negras , él entra rapido llamando la atención de sus padres.
Membrana: ¡Mamá , papá! Encontre uno ,estaba en el bosque cuando vi esta gatita pero tenia seis patas! Asi que lo primero que pense fue llevarme a casa para intentar probar algo porque solo hay un gato que conozco que tiene seis patas y es un- aaaaaaaahhhh!!
Membrana se tropieza y cae al suelo con la gata en frente de sus padres.
P. De Membrana: realmente no estamos de humor para tu ridiculez en este momento.
M. De Membrana: ¿No puedes ir donde tu hermano o algo asi? Por lo menos que él aguante tu hablar de puras tonterias que ni existen
Membrana se aleja de sus padres.
Membrana: un día me creeran...yo lo se..
Membrana penso en ir al cuarto de su hermano mayor , Johnny.
En realidad Johnny estaba hablando con su amiga Devi sobre un caso de asesinato.
Johnny: ¡Te lo estoy diciendo Devi! Ese niño es un maldito demonio!! Mato a nuestros viejos vecinos!
Devi: eemm Johnny creo que necesitas tomar aire fresco jejeje no te preocupes de seguro la policia lo resolvera
Johnny: ¿Cómo es eso que-
Membrana aparece al lado de su hermano mayor Johnny gritandole casi en el oido.
Membrana: HOLA JOHNNY MIRA LO QUE ENCONTRE
Johnny del susto cae al suelo gritando pero vio que era su hermanito y se calmo.
Membrana: encontre un wampus!
Membrana le explico a detalle que era un wampus a Johnny pero el mayor le quito de las manos al wampus y se lleva rapido para llevarlo afuera.
Membrana: JOHNNY VUELVE AQUI!! ESPERA!!!-
Ya era tarde , Johnny habia soltado al wampus.
Membrana: eres tonto?? ¿¡Por qué hiciste eso!? ¡Podría haberlo probado todo! ¡Ese podria haber sido mi gran avanze! *Molesto*
Johnny: lo siento hermano realmente soy un tonto pero esa cosa pudo haber sido peligrosa
Membrana del enfado le dio una patada en la pierna a Johnny.
Johnny: AUCH!! ¿por qué fue eso?
Membrana: tú sabes perfectamente porque fue!
Johnny: oh vamos ni siquiera me dejas explicarte! Te estas comportando como un mocoso
Membrana: ¡Bueno almenos no soy un cobarde!
Johnny: esta bien eso fue un golpe bajo
Membrana: solo estoy diciendo la verdad
Johnny: eso no lo hace menos insultante!!
Membrana: esa es una especie de-
Un ruido en un arbol llamo la atención de los dos hermanos , era una pequeña hada rubia de dos coletas y un traje verde oscurio dio una risa ya que le parecia chistoso la pelea de hermanos de Johnny y Membrana.
ESTÁS LEYENDO
Hobbyswap au
FanfictionEs un universo alterno al original. El profesor Membrana le gusta lo paranormal desde pequeño , el esta casado con una mujer llamada Liz (qué estan apunto de divorciarse). Con ella tuvo dos hijos Dib y Gaz Dib es un niño amante de los videojuegos y...