Me levante y salí a desayunar con mis amigas. Luego, salí hacia la escuela.
En la escuela, me sienta al lado de Max y pero como hace días el me ignora y no me habla.Llega el momento de exponer lo que trabajamos durante las vacaciones. Max muestra sus pinturas, sus fotos, bodegones y su álbum de recortes. La pintura de Max me deja sorprendida ya que era yo en el concurso de arte.
Quede sorprendida ante la pintura, no podía creerlo. Era yo. La pintura estaba tan bien hecha, logró captar cada detalle de mí y del momento.
La profesora felicita a Max y él vuelve a su asiento.
-Muy bien, señorita Evans, es su turno-, dice la profesora.
Me levanto de la silla y acomodo cada cosa en su lugar: la pintura, los bodegones y el álbum de recortes.Mis bodegones consistían en un dibujo de una copa de vino, un queso y una botella de vino para uno de ellos. En el segundo, era un florero con muchas flores de colores, unas manzanas en la mesa y unas uvas.
Mi álbum era variado, tenía fotos del viaje, recortes del folleto de la exhibición y más. Mi pintura era la misma que utilicé para el concurso.
La profesora me felicita por mi trabajo y me siento en mi lugar. Me quedo observando la pintura de Max tanto que me olvido de que estoy en clase y lo que me trae a la realidad es el timbre del recreo.
Salgo del salón y me dirijo al patio con Val.
-Sigue sin hablarme y me molesta mucho que no lo haga porque teníamos una linda amistad-.dije algo molesta.
-Ya lo hará solo tienes que tener paciencia Brisita él ya te va a hablar solo dale tiempo-.dijo val con calma.
Mientas val terminaba de decir su sermón de paciencia observe que Max estaba solo sentado cerca del salón.
Y como dicen la curiosidad mato al gato. La curiosidad me pudo y me acerqué a él dejando a Val sola y sin que pueda terminar su sermón.-Max- lo hable pero no responde.-Maxwell-.
-¿Que se te ofrece Brisa?-pregunto sin mirarme.
-Quiero que hablemos sobre, ¿Por qué mierda estas tan raro conmigo?.max solo suspiro.-Max eramos buenos amigos y quiero recuperar esa conexión-.
Max suspiró y finalmente me miró a los ojos.
-He estado trabajando en la pintura luego del concurso, captando cada detalle de tu imagen en el concurso de arte. Sin embargo, no me sentía cómodo compartiendo esta intimidad contigo y mucho menos con nuestros compañeros y me siento expuesto. Además, algunos de nuestros compañeros han echo comentarios sobre mi pintura y me siento presionado.- Dijo para luego levantarse y marcharse.
La verdad no me trague ni una palabra de las que dijo conozco a Max y se cuando miente así que decidí seguirlo.-Max- grite su nombre.
-¿Que no te cansas de molestar?—dijo sin mirarme.
-No, la verdad no-.
Max freno y serio vuelta para mirarme quedamos un momento mirándonos y me besó.
-Brisa, no soy tan estúpido para olvidar un beso. Solo lo ignore porque no quiero que las cosas cambien entre nosotros pero- max dudo en seguir.
-Siento cosas por...- dudo en seguir. -Pero hay que hacer como que nada paso. Se que me comporte como un tonto pero no se como actuar en situaciones así sabes que no soy de expresar mis sentimientos-
Quedé pensando y asimilando todo lo que me dice. Grabado cada palabra que salía de su boca. Como si mi cuerpo se manejara solo me aleje de él caminando en dirección a donde estaba val.Max me detuvo y me tomo de la mano y volteé a verlo.
-Brisa- dijo el un poco nervioso.
frunci el ceño, sorprendida por la actitud de Max. No estaba acostumbrada a verlo tan indeciso y preocupado a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Otoño🍁
Teen FictionEn un pequeño pueblo rodeado de bosques dorados y hojas crujientes, la vida de Brisa da un giro inesperado cuando llega el otoño. Con el corazón cargado de traumas del pasado, regresa a su hogar de la infancia en busca de paz y sanación.Y para conse...