Nos encontrábamos jugando un juego entre amigos.
Nolan mezclaba las cartas y las dejó en el centro de la mesa.
-¿Cómo se juega esto? -preguntó Val.
-Tomen una carta cada uno y hagan lo que dice, es fácil -dijo Nolan tomando una carta y todos repetimos su acción.
-Ja ja, qué chistoso -dije.
-Tomen una carta, lean lo que dice, y todos debemos hacer lo que la carta diga. Si no lo hacemos, tomamos un shot -explicó Gwen.
-Voy primera -dijo Lana-. Cuenten un momento vergonzoso.
-Ok, voy primera -dije-. Una vez, cuando tenía 10 años, me desperté para beber agua. Mi madre siempre dejan una botella cerca de mi cama, tomé la que estaba ahí y le di un sorbo. Al hacer contacto con mi boca, descubrí que no era agua, sino perfume para la ropa que mi mamá había traído de su trabajo y se había olvidado cerca de mi cama -conté y todos comenzaron a reír.
-Buena esa, perfumito -dijo Nolan riendo.
-Una vez quise tener flequillo, así que tomé una tijera, me encerré en el baño de mi casa y me lo corté, pero me quedó muy corto de lo que yo quería -contó Lana riendo.
- Voy - dijo Gwen. Una vez, en una sesión de fotos, me tocó tomarle fotos a un bebé. De un lugar en el que él estaba, tuve que ponerlo en otro para las fotos, así que lo tomé en brazos y al levantarlo de su coche, el bebé me vomitó en la blusa - dijo riendo.
- Max, tu turno - dijo Nolan.
- Una vez, en una salida con mis amigos a un parque, un perro me orinó en la pierna - dijo Max.
- Val, tu turno - dije y Val negó con la cabeza. - Ferdian, Leonidas, su turno - pero ellos negaron y tomaron un Shot.
- Entonces, bebe un Shot - dijo Nolan, y eso hizo Val.
- Es mi turno - dije. - Recuerdo de tu infancia - dije leyendo la carta.
- Recuerdo cuando mi madre me horneaba galletas de limón cada vez que me sentía mal después de un examen - dijo Nolan.
- Recuerdo llorar mucho cuando mi primer perro se murió. Yo tenía 5 años y él ya era viejito - dijo Lana aguantando las lágrimas.
- Un recuerdo de mi infancia. Recuerdo cuando viajaba con mis padres a la casa de mis abuelos para verlos y ellos se emocionaban al verme - dijo Val.
- "Cuando iba a la playa con mi madre solo por el helado de chocolate y de paso íbamos al mar de escapada", dijo Gwen.
- "Recuerdo ir a pescar con mi padre y que yo era pésimo pescando, pero él me motivaba a seguir", dijo Ferdian.
- "Recuerdo ir con mi padre a ver mi primer partido de fútbol y quedé fascinado por el deporte", dijo Leonidas.
- "Recuerdo jugar con Max a las escondidas en el patio de mi casa. Yo creía que él era muy bueno escondiéndose, y resulta que se iba a su casa y me dejaba buscándolo por horas hasta que su madre me decía que se había ido hace más de dos horas", dije riendo.
- "Max, es tu turno", añadí.
- "Pasemos a la siguiente", dijo Max.
- "Anda Max, seguramente tienes un recuerdo divertido por compartir", instó Nolan. Max comenzó a molestarse .
- "Max, ¿Estás bien?", pregunté preocupada.
- "Solo quiero que cambiemos de ronda, ¿es mucho pedir?", dijo Max molesto.
- "Hermano, es solo un juego, no es para tanto escándalo", dijo Nolan intentando calmar la situación y abrazando a Max. Sin embargo, Max lo apartó con un empujón.
- "No te me vuelvas a acercar y mucho menos a decirme lo que tengo que hacer", dijo Max molesto.Entonces, decidí intervenir antes de que la situación empeorará.
-Max, ¿qué mierda te sucede? -pregunté molesta y confundida.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Otoño🍁
Teen FictionEn un pequeño pueblo rodeado de bosques dorados y hojas crujientes, la vida de Brisa da un giro inesperado cuando llega el otoño. Con el corazón cargado de traumas del pasado, regresa a su hogar de la infancia en busca de paz y sanación.Y para conse...