Nos encontrábamos en casa de Gwen, preparándonos para la apertura del café, mientras les contaba lo que había sucedido.
- Ay, Max es muy tierno - dijo Lana mirándose al espejo mientras se probaba un vestido.
- Pero está loco, ¿cómo va a comprar el lugar? Este chico realmente está muy enamorado - dijo Gwen sorprendida.
- Estoy de acuerdo, es muy lindo de su parte. En realidad, lindo es el mejor novio que has tenido, Brisa, has ganado la lotería con este chico - dijo Val.
- Me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado - dije sonriendo.
- Quiero agradecerte por la oportunidad que me dan con Max para cantar en su cafetería - dijo Lana mirándome con los ojos llenos de lágrimas.
- Ay, Lanita, no tienes nada que agradecer. Eres una amiga muy talentosa y quiero que el mundo vea tu talento y llegues lejos - dije abrazándola.
Terminamos de cambiarnos. Val llevaba un vestido negro ajustado y zapatos del mismo color. Tenía el pelo suelto y planchado.
Lana optó por un vestido rosa con flores, y llevaba zapatillas blancas. Su cabello rubio caía en cascadas por debajo de sus hombros.
Gwen llevaba una camiseta básica negra, jeans azules y zapatillas negras.
Y yo me vestí con un vestido rojo ajustado de mangas largas. Me puse zapatos del mismo color y mi cabello estaba liso porque Valeria insistió en ello.- Vamos a tomarnos algunas fotos - propuso Gwen.
- Está bien - dijo Valeria.
Nos tomamos algunas fotos.- Esta es tu noche, Brisa - dijo Lana. - Te ves muy linda con ese vestido.
- Gracias Lana, tú también te ves muy guapa con ese vestido - dije sonriendo. - Esta es tu noche también, finalmente la gente conocerá tu talento.
- Bueno, ¿nos vamos ya? - preguntó Gwen.
- Sí - respondí.
Salimos de la casa y nos dirigimos al café.
El lugar se veía elegante desde el exterior. Está situado sobre un puente que atraviesa un cuerpo de agua. Tiene un diseño moderno e industrial. El letrero de Brisa Coffeeshop se encuentra en la parte superior del edificio, en una fuente cursiva y está iluminado con luces de neón. La fachada del café es de vidrio con un marco negro. El café está iluminado con una luz cálida. El cielo estaba oscuro y la luna era grande y brillante.
Y el interior era aún mejor, visible a través de las ventanas. Tenía un diseño moderno e industrial con mesas y sillas de madera color negro, y una barra con una máquina de café. En las esquinas del lugar había plantas, como helechos y suculentas.
El lugar estaba lleno de gente.Entramos y nos encontramos con Ferdiand y Leonidas.
- Hola chicas - saludó Ferdiand.
- Hola - saludó Leonidas.
- Hola - saludamos al unísono.
- ¿Max y Nolan están aquí? - pregunté buscándolos con la mirada.
- Van a llegar en cualquier momento - respondió Fer.
- La gente ha venido en masa - comentó Gwen.
- Felicitaciones, Brisa - dijo Lana.
-Felicidades mejor amiga, va a ser un éxito -Dijo Val abrazándome. Nos abrazamos y al mirar detrás de ella, se encontraba Max y una chica que parecía muy cariñosa con él.
-Sí, eso espero. Debo irme un momento -Dije para luego alejarme de ellos y dirigirme hacia donde se encontraban Max y la "chica cariñosa" que estaban cerca de la entrada.
-Voy al escenario -Gritó Lana mientras me alejaba.
Pasé entre toda la gente que estaba, acercándome cada vez más a ellos sin que me vieran. Quedé a espaldas de Max y decidí darle la espalda para escuchar lo que hablaban.
¿Estaba celosa? Tal vez, o solo quería asegurarme de no estar imaginando cosas donde no las hay.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Otoño🍁
Teen FictionEn un pequeño pueblo rodeado de bosques dorados y hojas crujientes, la vida de Brisa da un giro inesperado cuando llega el otoño. Con el corazón cargado de traumas del pasado, regresa a su hogar de la infancia en busca de paz y sanación.Y para conse...