Noche de mejores amigas🧡🍁

22 1 0
                                    


-¿Entonces vamos a cenar o no? - preguntó Val.

-Sí, solo dame un segundo para terminar de acomodar un poco la casa - dije, acomodando el sofá. Hoy era la noche de mejores amigas, una noche donde salíamos Val y yo a cenar.

-¿Por qué estás acomodando tanto tu casa? ¿Vienen tus padres? - preguntó Val.

-No, Max vendrá con Nolan a estudiar - respondí.

-¿Pero no tienen su propia casa Max y Nolan? - preguntó Val.

-Sí, pero Max luego viene a dormir aquí y, para no estar yendo de casa en casa, decidieron quedar aquí - expliqué, terminando de acomodar.

-Hablando de Max, ¿cómo va su relación? - preguntó Val.

-Bien, es un poco molesto no poder estar juntos tanto tiempo como queremos debido a la escuela y el trabajo - respondí.

-¿Pero no trabajan en el mismo lugar? - preguntó Val.

-Sí, pero ahora agregaron el servicio de pedidos a domicilio y Max tiene que ser cadete. Como son los primeros días, hay muchos pedidos - expliqué. -Y en la escuela tenemos muchos trabajos y exámenes. El único momento en el que podemos estar juntos es en la noche, y ni siquiera podemos hablar mucho porque estamos cansados y Max se duerme primero.

-No te preocupes, van a tener su momento para estar juntos - dijo Val, intentando consolarme.

-Sí, eso espero - dije, y escuchamos que alguien golpeó la puerta.

-Deben ser ellos - dije y me acerqué para abrir la puerta.

-Hola - dijo Max y me besó.

-Hola chicas - dijo Nolan, entrando a la casa.

-Hay comida en la heladera, el café está en la alacena, también tienen té si les apetece tomar algo mientras estudian. Pueden mirar la televisión, pero no se distraigan mucho y estudien. Si necesitan algo, pueden llamarme - expliqué, acercándome a la puerta para salir.

-Sí, Brisa, lo sé. ¿Recuerdas que ya he estado en tu casa? - preguntó Max.

-Sí, es que quiero asegurarme de que tengan todo y estén cómodos - respondí.

-No te preocupes, estaremos bien - dijo Nolan. - Ah, por cierto, ¿me das la clave del WiFi?

-Sí, claro. Es 4G057010082023 - respondí.

-Gracias, te quiero. Eres la mejor - dijo Nolan.

-Brisa, salgamos ahora porque se hace tarde y el taxi nos espera - dijo Val, insistiendo en que saliera.

-Sí, claro. Nos vemos más tarde - dije, besando a Max y despidiéndome de Nolan con la mano.
Salimos de la casa y subimos al taxi.

-¿A dónde vamos a cenar? - preguntó Val, mientras ajustábamos nuestros cinturones.

-Tenía pensado llevarnos a ese nuevo restaurante italiano que abrió hace poco - respondí, revisando mi teléfono para ver la dirección.

-¡Me encanta la comida italiana! Estoy emocionada por probar nuevos platos - exclamó Val, entusiasmada.

-¡Yo también! Además, he escuchado que tienen las mejores pastas y pizzas de la ciudad - comenté, mostrando la dirección al taxista.
Durante el trayecto, Val y yo comenzamos a hablar sobre nuestros planes para el futuro y cómo nos estaba yendo en el trabajo.
Bajamos del taxi al llegar al lugar.
- Brisa, ¿vos tenés mi plata? - Preguntó Val.

- No, no me diste nada - dije mientras pagaba el taxi.

- ¿De verdad no te di la plata? - preguntó algo preocupada.

Aquel Otoño🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora