Parte final

495 82 14
                                    

Vegas.

Me quedé pasmado con el móvil en la mano, sin poder creerlo. ¿Está realmente saliendo con alguien?

No, no, no.

Me niego a creer semejante barbaridad.

Sé que esa era una posibilidad, pero esperaba que le tomara un poco más de tiempo. Solo han pasado un par de meses desde que se fue. ¿No podía olvidarme tan rápido o si? Debe ser una confusión. Salí de Twitter, entre a mis mensajes y le escribo a Khun.

Yo:

¿Pete está saliendo con alguien?

En lo que espero su mensaje, me voy a mi dormitorio para no estar solo en la sala, mis padres salieron con mia.hermanoa y la cada se siente bastante vacía. Subí las escaleras con pasos lentos. Últimamente parece que ni siquiera estoy disfrutando mi vida. Todo lo que hago es ir a la universidad y regresar a casa, mis salidas han disminuido sobre manera. A veces salgo al parque con Venecia por las tardes, pero más nada.

Pasan diez minutos hasta que llega la respuesta de mi primo.

Khun:

¿De qué estás hablando?

Yo:

La foto que subió a Twitter.

Khun:

Voy a checar.

Unos minutos después su respuesta llega, a este punto ya me he acomodado en la cama.

Khun:

Ya lo vi. Pete no nos ha dicho que esté saliendo con alguien, ¿quizá solo son amigo?

Yo:

¿Estás completamente seguro?

Khun:

Sí. ¿Quieres que le pregunte?

Yo:

No, pensará que me estoy entrometiendo en su vida o que estoy celoso.

Khun:

¿No es así?

Puse los ojos en blanco. No iba a admitirle eso a él.

Yo:

Gracias por la información.


Son pasadas las diez, quizás si leo un poco me de algo de sueño. Tomé el libro que dejé ayer por la noche en el buro junto a mi cama, al fin conseguí el nievo libro de Percy Jackson. Cuando leo las páginas y entro a ese mundo, es como si aun estuviera cerca de Pete. Y eso, de cierta forma, me reconforta.

Leí por lo menos cien páginas cuando mis ojos comenzaron a cerrarse. Deposito el libro en su lugar, me acomodo en la cama y cierro los ojos.

—Dios, escucha mi plegaria... Dame otra oportunidad con Pete. —murmuré antes de rendirme al sueño.

***

Mini AU Como en los Libros |VegasPete. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora