Pete.
Sostuve mis libros contra mi pecho.
Se supone que debía estar hace diez minutos con mis amigos en la cafetería, en cambio, estoy caminando de regreso a la dirección de la facultad. Me harté de ese profesor nefasto, le pasé algunos insultos, que se burlara de nosotros cuando lo llamaron a la coordinación académica y solo le dieron un simple castigo. Sin embargo, ha pasado mi límite. Llamarnos estúpidos e idiotas por no seguir sus ideales políticos es pasarse de la raya, así que aquí estoy. Que seamos sus alumnos no les da derecho de tratarnos como basura, puede que él sepa más de Sociología y el cambio social que nosotros, pero nos debe respeto. Caminando de regreso a los casilleros para dejar mis cosas, con una sonrisa de satisfacción en mis labios tras haber logrado que nos cambien al profesor de Sociología Jurídica. Como él mismo dijo, hay que pelear por el cambio. Así que me pelee con el director para que nos asignaran a alguien más capacitado, un poco menos idiota si es que se puede.
No sé por qué, pero cuando veo a Vegas al otro lado del pasillo bajo el rostro y comienzo a caminar más rápido, no sé que me hace evitarlo estos dos días. Tal vez porque ayer me sorprendió mirando en su direcciones cuando estábamos en clase de Metodología Jurídica.
Creo que voy un poco distraído también, porque cuando choco con alguien y mis libros caen de mis manos, solo suelto un jadeo de sorpresa.
Los libros caen abiertos sobre el suelo, mis papeles se esparcen por todos lados, me pongo de cuclillas para levantarlos, no he mirado a la persona con la que choque.
—Lo lamento, venía distraído. — le digo, aun sin levantar la mirada. Sin embargo, unas fuertes manos me ayudan a levantar los libros del suelo, es cuando con timidez levanto la mirada. Jesús, ¿qué te he hecho yo? —Vegas.
ESTÁS LEYENDO
Mini AU Como en los Libros |VegasPete.
De TodoDonde Vegas no sabe como conquistar al chico que le gusta, Pete; entonces comienza a leer todos los libros que le gustan para tener un tema de conversación con él. Pete Phongsankorn siempre ha soñado con vivir un amor como en los libros que lee. Don...