Capitulo 6: Espíritu de la infancia II

290 96 1
                                    

Mientras que Warren habla con el niño fantasma, Derek esta con la madre de niño Spencer, la mujer de nombre Rowina era una mujer casada con el CEO de la empresa de viajes Urano una agencia de viajes muy conocida, famosa por invertir en diferentes áreas. Ahorra Derek estaba en medio de un grupo de gente snob, el motivo de su entrada era para hablar con un niño muerto.

-disculpe señorita Rowina, pero lo que usted me pide es imposible- dijo Derek.

-se dé su reputación, hay diversas fuentes confiables que dicen que usted puede hablar con las víctimas de sus historias- dijo la mujer.

-Rowina con los muertos no se juegan- dijo Derek algo molesto por la insistencia de la muer, esta al ver como Derek se estaba por marchar lo toma del brazo.

-por favor si es dinero lo que quiere le puedo dar la cantidad que pida- Derek esta algo molesto por el comentario de la mujer, al momento de verla noto como las lágrimas volvían a salir de sus ojos- por favor, lo único que quiero es despedirme de mi hijo- los familiares de la mujer fueron a consolar, un hombre con el cabello algo canoso, se acercó a Derek.

-señor Wilson lamento esto, sé que usted no está acostumbrado a este tipo de cosas, pero por favor si puede hacer algo para calmar a mi esposa se lo agradecería- las palabras del hombre hicieron que Derek se sintiera algo culpable, pero al ver por el hombro del esposo no que Warren le hacía señas.

-necesito pensarlo un poco- dijo Derek, dejando al hombre para ver en que se metió Warren. Ambos estaba en la misma habitación donde Warren había encontrado al niño- bien ¿Qué pasa Warren?, además de eso ¿Quién es el niño?- pregunto al ver que el niño tenía la mirada abajo.

-ya lo veras, niño enséñale- dijo Warren, el niño levanto la mirada asustando a Derek al ver que sus ojos no estaban en su lugar.

-oh mierda, es el niño del funeral- dijo Derek.

-sí, creo que el criminal esta aun aquí- dijo Warren serio.

-Warren dime ¿Qué tienes un plan para atraparlo?- pregunto, el detective asintió- bien ¿Qué tengo que hacer?- pregunto.

La noche había caído, la mansión donde aún los lamentos por la muerte del pequeño Spencer seguían un grupo de seis personas junto a Derek Wilson estaban juntos en la sala, el grupo estaba formado por los dos padres de Spencer, dos amigas de la madre, una de las tías por parte del padre, el socio del padre Arthur.

-munchas gracias por esto señor Wilson- dijo el padre de Spencer.

- no se preocupe por favor tome asiento- dijo Derek, todos estaban en la sala, con las luces apagadas, algunas velas en la mesa de centro de la sala- gracias a todos por quedarse, la razón de esto es un pedido de la señorita Rowina, hoy yo Derek Wilson le mostrare porque mi reputación es genuina- dijo toman la atención de todos los presentes.

-vamos Wilson enserio piensa que nos tragaremos que usted puede hablar con muertos- dijo Arthur con burla.

-no necesito que lo crea lo vera ahorra señor- dijo Derek, las velas se apagaron asustando a todos- espíritu, si estás aquí enciende las velas- dijo Derek, las velas se volvieron a encender- la conexión está establecida ¿tiene alguna pregunta o mensaje que desean transmitir?- pregunto Derek, la madre levanto la madre- hable ahorra, la conexión es algo inestable- dijo Derek, la mujer asintió.

-mi pequeño Spencer, lamento muncho no haber estado el día que ese hombre entro a la casa, no tuve que ir a ese maldito almuerzo, te deje con tu hermano pensado que nada malo pasaría, soy una mala madre por no cuidar a mi hijo- las lágrimas empezaron a salir en Rowina, su esposo la abrazo.

-Spencer, sé que siempre fui duro pero era porque sabía que tú eras brillante, tenías un potencial enorme con, cuando naciste fue el mejor día de vida, munchos piensa que mi fortuna es lo más valioso que la vida me dio, pero están equivocados lo mejor, lo más valioso que esta vida me dio fue ser tu padre- dijo el hombre con lágrimas, Derek sentía algo de lastima por los padre, pero tenía que apegarse al plan, saco una libreta con una pluma.

-Spencer si escuchas a tus padres, tienes un último mensaje escríbelo en esta libreta- todos estaba mirando impacientes por ver como la pluma se movía, en cuestión de minutos eso paso, nadie sabía cómo esto era posible pero no había ningún tipo de cable o máquina que hiciera que la pluma se moviera de esa forma, en unos pocos minutos la pluma quedo en la mesa, Derek la tomo, leyendo el contenido- una parte es solo para los padre, pero esto es para todos- dijo Derek con seriedad.

-¿Qué es lo escribió?- pregunto una de las mujeres.

-el nombre de su asesino, su motivo- todos se quedaron callados, los padres no sabían que decir- el motivo de la muerte de Spencer, fue un rescate para cobrar una recompensa que ayudaría a un hombre a salir de su deuda con drogas, en realidad el niño no tenía que sufrir ningún daño pero el chico miro a su secuestrador, por miedo lo mato, haciendo que sus cómplices hicieran el acto más horrible de sacar los ojos del niño, para aparentar un tipo de costumbre de una secta- dijo Derek, todos estaban nerviosos por lo que el reportero tenía que decir- señor Arthur casi se sale con la suya- todos miraron sorprendidos al hombre sentado en el sillón de en medio de la mesa, el cual estaba sudando por los nervios.

-eso es una mentira, yo nunca haría algo tan atroz, Spencer era como mi sobrino yo no haría eso.- dijo Arthur con miedo.

-bien solo hay una forma, Spencer si estás aquí, muéstranos quien te mato- dijo Derek, la velas se volvieron a pagar, por unos minutos el silencio domino. De pronto todas las luces se encendieron, Arthur se elevó mostrando que él era el verdadero culpable, luego de unos minutos el hombre cayó al suelo.

-ahh esperen lo puedo explicar- dijo Arthur, pero el padre de Spencer no se pudo contener, se lanzó a contra el poniéndose arriba de le, darle un serie de golpes en la cara sacando sangre de su rostro, Derek se acercó para evitar que el hombre cometiera algo de lo cual se pudiera arrepentir.

-deje, enfrentará a la justicia- dijo, el hombre no lo soporto más, una gran cantidad de lágrimas salieron de sus ojos, Derek lo abrazo intentado clamar al hombre.

Fuera de la mansión mientras la policía habla con la familia, amigos Derek estaba en el jardín, Warren apareció junto al pequeño Spencer, el cual tenía una gran sonrisa.

-creo que te excediste un poco Warren- dijo Derek con gracia.

-se lo merecía, fuiste un buen actor – dijo Warren, Derek hizo una reverencia, pero los dos fueron sorprendidos por un luz brillante, Spencer se puso enfrente de ella.

-me está llamando, creo que es mi abuelo murió hace un año- dijo el niño.

-ve Spencer, es hora tu familia está a salgo niño- dijo Warren, el niño tomo la mano del hombre.

-¿vendrás conmigo Warren?- pregunto, Warren solo se inclinó, tomo de los hombros al niño.

-lo siento amigo, pero como tú, hay personas que necesitan mi ayuda aquí, aun no me puedo ir, tú debes ir por que algún día tu padre, tu madre y tu hermano estarán contigo, nada volverá a separos- Spencer, no puedo evitar llorar, abrazo a Warren el cual acepto el abrazo. Luego de unos minutos el niño se fue atravesando la luz, desliéndose de sus nuevos amigos, de cómo apareció la luz se esfumo dejando a Derek y Warren mirando la nada, esperando que ese niño puede volver a ver a su familia.

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora