la niñez de warren fue relativamente tranquila un padre y una madre amorosos que siempre daban todo por su hijo, william byrne un comerciante de alto prestigio social que extendió su riqueza haciendo tratos con el nuevo mundo, pero también hizo otra cosa junto a sus barcos de mercancías habían otras cosas o mejor dicho otras personas cazadores de criaturas que buscaban investigar el nuevo mundo, william junto a su hermano crearon un plan haciendo que esos cazadores tuvieran nuevas vidas, incluso algunos que querían dejar esa vida eran ayudados por ellos.
nueve años después ahorra el pequeño warren había crecido lo suficiente para comenzar su entrenamiento no solo como un cazador sino como el heredero de la familia byrne como el futuro líder de la familia, warren fue entrando tanto en combate cuerpo a cuerpo como en peleas con armas, conocimientos médicos, también conocimientos en criaturas sobrenaturales necesitaba estar listo para todo tipo de emergencia.
Warren creció para ser el más grande de todos los byrne, al cumplir doce años su hermano menor nació un bebe pequeño un poco enfermizo al toque. Warren al verlo no pudo evitar sentir miedo por lo duro que pasara con su hermano el entrenamiento de cazador es algo atroz que nadie merece sufrir, un día su padre lo citó para hablar con él de su futuro.
-Warren toma asiento por favor- habló su padre, Warren se sentó enfrente del escritorio de su padre.
-¿qué pasa padre todo está bien?- preguntó Warren.
-tu hermano nació, ahora tienes dos opciones mi querido hijo- Warren lo miro serio por lo que está hablando William.
-¿Qué opciones son estas padre?- preguntó Warren con seriedad, algo de temor por la respuesta.
-ahora que existe otro hijo de la familia byrne, puedes dejar el puesto de ser el futuro sucesor de la familia tu entrenamiento cambiaria a llevar solo el negocio comercial de los byrne, pero el título de líder cazador de la familia byrne pasaría a tu hermano menor podrías seguir siendo un cazador pero tu hermano seria el líder, dime Warren ¿quieres dejar el puesto?- preguntó William, Warren miro serio a su padre sabía que había miembros de la familia que existían miembros de la familia que habían hecho esto, pero eran pocos casos por el simple motivo de dejar todo el peso de una gran línea de cazadores a un pequeño nacido, Warren sabía su respuesta.
-No padre mi hermano me reemplazará, yo seré el próximo líder de la familia- dijo Warren, William sonrió pues sabía que su hijo eligió ese camino por su hermano menor igual que él lo hizo en el pasado.
-perfecto entonces seguirás con tu entrenamiento, pero dentro de un año empezarás a acompañar a tu tío Johan en cacerías de monstruos, ¿entendido hijo?- Warren asintió a lo dicho por su padre.
Warren continuó creciendo aprendiendo de su tío y su padre en sus cacerías, siendo considerado por muchos como un digno sucesor de la familia Byrne. igual como un joven comerciante era sabio en sus decisiones, no solo eran un excelente cazador si no que buen hermano mayor apoyando a su pequeño hermano Trevor que lleva el nombre de su abuelo paterno, transmitiendo sus conocimientos en cacerías, en vida con su hermano menor.
En el año 1692 un Warren adulto fue citado por su padre había reportes de algunos cazadores que decían de un nuevo aquelarre de brujas que se estaba formando en el pequeño pueblo de Salem en Massachusetts, su padre dijo que muchos cazadores que investigan el caso habían desaparecido, el padre Warren sabía que él era el indicado para investigar esto debido a que su hijo había dominado las habilidades deductivas mayores que las de un detective promedio, Warren había aceptado la misión de su padre el ahora estaba guardando algunas cosas que se llevará.
-¿Te vas de casa?- la pregunta venía de su pequeño hermano.
-no solo iré a una misión algo lejos de aquí- respondió Warren.
-¿pero no estarás en mi cumpleaños?- la pregunta de Trevor dejo algo triste a Warren el pasaba ellos pasaban su cumpleaños juntos a sus padres y familia, pero esta misión podría llevar tiempo.
-bueno si no llego, mejor te daré esto ahorra- Warren se acercó a su hermano para darle un collar de lata con el símbolo del clan byrne- esto simboliza a toda nuestra familia, siempre lleves puesto llevarás a todos byrne del pasado contigo, también a mi hermano cuídate mientras no esté- Trevor no puedo evitarlo, abrazo a su hermano con gran cariño.
El viaje de Warren a Salem fue tranquilo, al llegar se presentó como un joven comerciante consiguiendo una pequeña tienda además de una cabaña algo lejos del pueblo para no llamar la atención sobre su investigación. descubrió que existían muchos casos de supuestos brujas Warren al examinarlos no noto nada cerca de la brujería, incluso que esos casos aumentaban día tras día, Warren tomó la decisión de ayudar a esas mujeres.
pero no era simple necesita encontrar rápido quien estaba haciendo esto, los meses pasaban la respuesta aun no llegaba un día Warren decido desplegar su mente, mientras cazaba en el bosque escuchó algo un pequeño lamento de dolor pero no el de un animal sino más bien el de un humano, cuando fue a la dirección donde se encontraba el lamento puedo encontrar a una pequeña niña de piel pálida, con cabello castaño pero con un mechón blanco al verla a sus ojos noto que estos eran negros con un gran temor por el.
-Hola pequeña ¿te hiciste daño?- pregunto notando la herida en su pierna, pero la niña que aparentaba la misma edad de su hermano menor- no te preocupes no te haré daño- dijo intentando acercarse a la niña, pero está aún sentía miedo por ese hombre, Warren vendo, limpio la herida con cuidado para luego levantarse, ofrecer su mano la niña pero esta no tenía fuerza, Warren pensó que sus padres debían estar cerca pero con esa herida no sería capaz de volver con ellos- bien será mejor hacerlo así- sorprendiendo a la niña Warren la cargó en sus brazos.
-¿Qué intenta hacerme?- preguntó la pequeña con algo de rojo en sus mejillas.
-Ah nada malo, dime ¿a qué dirección se encuentra tu hogar? te llevaré así para llegar más rápido- preguntó Warren, la niña solo miro a otro lado.
-no puedo ir a casa, mis padres no me quieren con ellos- respondió la niña, Warren noto su tristeza.
-¿Cual es tu nombre pequeño?- preguntó Warren.
-soy lenore dagger- dijo la niña, Warren sonrió.
-es un bonito nombre señorita dagger, dime tienes hambre case un par de conejos pero no siempre me como todo, así que dime ¿quiere venir conmigo?- la niña no podía creer lo que escuchaba desde hace tiempo, nadie fue amable con ella, pero este desconocido fue amable al instante con ella.
-si por favor tengo hambre- respondió, Warren comenzó a caminar con ella en su brazos, lo que nadie esperó jamás es que ese encuentro desató varios sucesos que nadie podría cambiar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Desconocidos
Randomlos muertos merecen descansar en paz, pero que pasa si eso no pasa. si sus almas se quedan atadas a este mundo terrenal esta historia no es sobre un exorcista, cazador o maestro de las artes oscuras. esta es la historia de un detective fantasma