Capitulo 13: Purgatorio

59 53 0
                                    

El túnel de New Jersey es un lugar lleno de misterios, hay muchos que dicen que nadie puede salir, que hay autos que desaparecen después de entrar. Se cuenta que este lugar alguna vez fue un portal al infierno, pero que al momento de construir la ciudad, el túnel este portal fue cerrado pero dejando a uno de sus habitantes afuera la criatura que domina a jersey o que hace mucho lo hacía ahora era la guardián de una puerta hacia el infierno, Warren necesitaba de ese portal.

-parece que este lugar no cambia- dijo warren mirando el túnel, el vacío oscuro de aquel lugar era abrumador de solo ver- mejor sal se que estas hay demonio- ordeno warren, un ser de color rojo escamoso con una larga cola, con un par de alas en la espalda se hizo presente.

-tu pensé que había sido claro, no quiero sentir tu horrenda presencia en mi territorio- grito el demonio, mirando a Warren con sus grandes ojos negros como la noche.

-vine a este lugar para usar tu portal- dijo Warren pero eso logró que el demonio solo se riera- perdón ¿acaso dije algo gracioso?- preguntó Warren.

-si además de estúpido si crees que te dejare usar mi portal- dijo el demonio.

-esto es importante mi querido conocido, debes haber sentido la presencia del cazador, es un asunto de vida y muerte- las palabras de Warren solo sacaban mas risas al demonio.

-enserio piensas que le tengo miedo a ese cazador, yo tengo una obligación de cuidar este portal al infierno, eso evita que los cazadores me ataquen- dijo el demonio.

-bueno eso aplicaría con cualquier cazador común pero este- warren se subió su camisa para mostrar la herida que ese cazador le había hecho- es muy diferente, créeme no le importara tu obligación- el demonio empezó a dudar por la advertencia de warren, aunque su trabajo de cuidar el portal era una obligación tanto infernal como divina eso lo respalda de los cazadores. pero al ver la herida de warren alguien que tenía una tarea como igual a la suya con una herida lo preocupo.

-aquel cazador, ¿tiene un exterminador?- pregunto el demonio, warren asintió- mierda esta bien podrás usar el portal- dijo el demonio.

-lo agradezco ambos seremos beneficiados- dijo Warren.

-no pienses que somo amigos, si por mi fuera te mataría ahora- el demonio tomó puso uno de sus garras en el cuello de warren, pero la alejo después de unos segundos- pero si ese cazador te ataco, tu que llevas una tarea similar a mi, la protección que tengo no funcionara- dijo.

el demonio pozo sus garras en la entrada del tunel de jersey, los ojos del demonio abandonaron el negro para tonarse en un dorado brillante mientras que sus garras dejaban el gris para tomar el mismo color dorado de sus ojos, permitiendo crear una pequeña abertura en la realidad, warren sonrio por lo visto.

-bien es mi momento- warren empezó caminar en dirección al portal.

-no se lo que buscas, pero sabes que este portal como otros solo te llevara al lugar donde tu alma pertenece, ¿por que lo haces?- pregunto.

-ese lugar es el único donde puedo conseguir un arma que pueda soportar la energía fantasma que puedo usar- explicó warren.

-está bien tan solo puedo mantener el portal abierto por treinta minutos, procura no perder la cabeza ese lugar es diferente a otro reino el tiempo transcurre más rápido, cuando obtengas lo que buscas se abrirá un portal para salir de ese lugar - aviso el demonio, warren asintió mientras cruzaba el portal.

los ojos de warren se desrumblaron un poco pero esa luz poco a poco se fue eliminado, lo único que warren podía ver era un lugar oscuro donde la nada era casi perfecta, lo único que se podría ver como una construcción era una serie de puentes en diversas partes del lugar, si alguna vez oíste de la luz al final del túnel warren estaba precisamente en el túnel, no había forma de ir a la luz o a otro lugar.

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora