Epilogo

61 52 6
                                    



Londres

en una casa algo antigua una mujer con una apariencia de veinticinco años, de cabello blanco como la nieve al igual que su piel era pálida, se encontraba sentada en un trono mientras a su alrededor había varias personas con capuchas además que estaba recitando varias oraciones, hasta que un hombre entró al lugar rompiendo las oraciones.

-¿Tienes alguna noticia?- preguntó la mujer, el hombre asintió.

-el joven Byrne solo consigo la cantidad de almas que necesitábamos- dijo pero sintió como su garganta estaba cerrándose asfixiando poco a poco, era obra de la mujer quien no parecía contenta.

-¿algo más?- volvió a preguntar, el hombre con sus escasas fuerzas sólo pudo.

-lo confirma, Warren Byrne es un fantasma operando como un siervo de la muerte- dijo, la mujer dejó de usar su poder con su sirviente, el hombre se puso de rodillas cuando recupero el aire- mi señora ¿Qué hacemos ahora?- pregunto a la mujer.

-Convoca a todos, nos iremos a jersey nuestro señor thanatos está por regresar, nadie podrá parar eso- dijo la mujer, el hombre asintió abandonado el lugar junto a los demás sirvientes. dejando la mujer sola, cuando sintió con su magia que estaba verdaderamente saco de su vestido una pintura de warren byrne cuando era un humano, deslizó uno sus dedos en ella- por fin después de tantos siglos, estaremos junto mi amado, esta vez nadie me alejara de ti- dijo mientras sus ojos se tornaban de un rojo rubí, una risa maniática se apoderaba del lugar.

(..)

en un barco muy lejos de Irlanda un hombre o mejor dicho un fantasma miraba lo tranquilo del mar, Warren viaja en barcos debido a que sus poderes fantasmas podrían crear alguna interferencia en los controles de los aviones, pero en un barco el daño era menor. mientras Warren miraba la luna que se reflejaba en el mar miro como un barco algo antiguo paso al lado del suyo, había escudo de los barcos fantasmas, si había visto alguno pero este era muy diferente.

-ayuda...- un lamento que provenía de ese barco, alertaba a Warren, pero ese lamento no era un fantasma era de alguien vivo- ayuda- seguía, el barco poco a poco se alejaba, Warren sabía que necesitaba respuesta, pero no podría dejar a un herido.

-qué más da- se dijo así mismo, para luego saltar en ese barco misterioso. pero Warren no sabía que en ese barco está el último de los protectores del multiverso, que él ahora tenía un papel clave en esa lucha pero eso es para otra historia.



ESTA HISTORIA CONTINUARA EN... 


DIMENSIOALNES: LOS PROCTETORES DEL MULTIVSERSO  


PROXIMANTENTE ESTA PENDIENTE DE MI INTRAGAN, LA CUENTA PRINCIPAL DEL AMARGAVERSE. 


Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora