Capitulo 18: Warren Byrne

64 52 0
                                    

El cazador se había revelado como víctor byrne un pariente lejano de warren, quien aún no podía creer que ambos tuvieran algún tipo de relación, cuando volvió como un fantasma nunca intentó buscar o tener relación con su familia debido a que pensaba que ellos lo intentarían eliminar como a los demás fantasma.

-¿Eres un byrne?, no me sorprende tu buen entrenamiento además de esa arma que la familia Byrne poseía- dijo Warren, Víctor sonrió.

-Es cierto, mi familia la cual sufrió por tus acciones- dijo Víctor mientras su dedo acariciaba el gatillo.

-¿qué fue lo que hice para ganarme tu odio?- preguntó Warren, por alguna razón Víctor rio.

-no lo sabes, tus acciones causaron la masacre de toda la familia byrne- la respuesta de Víctor dejó sorprendió a Warren.

-¿cómo es posible eso?- preguntó Warren, Víctor frunció el ceño por la ignorancia de Warren.

-no se si juegas conmigo al respecto, pero está bien te contare tu pecado, mataste a la mitad del poblado de salem, por salvar a una maldita bruja debido a eso varias familias de cazadores acabaron con los nuestros dejando la familia a la mitad ahorra lo que alguna fue una de las más grandes familias de cazadores no existe, todo por tu culpa- los ojos de Warren se posaron en Víctor, el solo tenia una parte de la historia.

-te equivocas, yo no salvé a lenore tampoco mate a nadie salem- refuto Warren, Víctor disparó su arma pero solo a un costado de Warren como advertencia.

-acaso ¿crees que te creeré?, tu eres la mancha en la familia, cuando te elimine la familia byrne renacerá- dijo Víctor apuntando su arma a Warren.

-si vas matarme hazlo- dijo Warren sin ningún miedo pues él estaba muerto, qué más podría perder quizás con esto podría hacer algo bueno por su familia.

Víctor estaba deslizando su dedo en el gatillo de su arma, para el este era el momento más importante en su vida por fin podría hacer que su familia volviera a la grandeza. pero eso pasaría hoy, sin previo aviso Víctor sintió como algo golpeaba su cabeza, el culpable era Derek Wilson quien había llegado a salva a su necio amigo el cual río al verlo.

-no vuelvas hacer eso- dijo Derek intentando ayudar a Warren a levantarse, este señaló el cuchillo que evitaba su movimiento, Derek lo quito logrando que Warren se levantara.

-gracias por venir, lo siento por la descarga- dijo Warren, Derek solo rio.

-bien ¿Cuál es el plan?- pregunto Derek, Warren observó la situación deben evitar que los fantasmas dejaran de ir a esa luz.

-Derek ve a donde está la luz, debe haber algo que la esté provocando- dijo Warren.

-¿tu que harás?- pregunto Derek, ambos miraron como Víctor se volvía a poner de pie.

-yo me encargo del cazador- dijo Warren, Derek asintió corriendo a la luz falsa. Víctor estaba demasiado enojado, no sabía por que todos tenían la necesidad de meterse entre él, su destino- esto debe terminar ahorra Víctor- comentó Warren.

-tienes razón, estoy cansado de esto- dijo apuntando su arma ambos tenía sus armas levantadas- ¿Qué tal si terminamos esto como cazadores?- sugirió Víctor, Warren sabía que no había muchas formas de detener esto, esta era la mejor opción.

-acepto, ambos daremos diez para luego disparar nuestras armas- afirmó Warren, Víctor asintió, ambos empezaron a caminar esperando que la suerte favorezca a uno.

(..)

mientras esto pasaba Derek se encontraba en el otro lado donde los fantasma que siguen la luz parecían cruzar a purgatorio según como Warren se lo había descrito la entrada era oscura, no ninguna luz, Derek intentar ver más allá del portal pero pudo solo los fantasma podía. Derek miró un tazón que estaba creando la luz, el periodista se acercó a él pero no sabía qué hacer cómo evitar que esto siguiera pasando.

-¿quizás si uso mis poderes?,¿pero cómo?- se preguntó Derek, sus poderes sólo le permitían hablar con muertos, ver sus recuerdos como podría usarlos para destruir la luz- al menos que yo sea la luz- se dijo así mismo Derek, tomando el tazón haciendo que sus ojos se tornaron de un brillo plateado.

los fantasma que seguían la luz fueron deslumbrados por un brillo plateado, Derek estaba en medio de ese brillo había tomado un forma astral para llamar la atención de los fantasma su cuerpo ahora era plateado. quienes no se acercaban a él, Derek noto como ellos tenían miedo no era temor lo que podría sentir, ¿por qué? Esa pregunta sería para otro día pero ahora debía evitar que los fantasmas se acercaran.

Mientras tanto Warren y Víctor estaban en su penúltimo paso, ambos se sentían nerviosos. Warren había hecho esto antes, pero ahora esto era crucial para todos, el último fue realizado, ambos se dieron la vuelta listos para disparar. Warren tomó su forma física debido a que victor fue mas rápido, aun con su forma física el daño era grave haciendo que cayera al piso, Víctor se acercó para darle un último tiro.

-esto termina ahorra Warren, sabes es una lastima tendrás que morir como un sucio fantasma- dijo apuntando su arma listo para acabar con esto, pero sin perder tiempo Warren tomó el arma, sorprendiendo a Víctor el cual estaba harto de Warren- deja de evitar tu destino, ya no eres Warren byrne solo eres un maldito fantasma- dijo Víctor pero lo que sus ojos se impactaron al ver como el arma que puede eliminar con todo ser sobrenatural estaba siendo destruida por un fantasma, quien usando su energía fantasma la estaba deteriorando.

-te equivocas, yo sigo siendo Warren byrne- dijo Warren mientras se levantaba haciendo que Víctor se arrodillada por el miedo de ver a Warren con sus ojos con un verde tan intenso como el fuego- pero también soy un fantasma, no soy mucho más que eso, yo soy el Detective Fantasma. Esto termina ahora- dijo destruyendo por completo su arma, comenzó a caminar a luz falsa para poder terminar con todo esto.

-esto terminara!!- grito Víctor, Warren lo miro pero noto como Víctor tenia una navaja pero era solo una navaja simple que mataría cualquiera- esto no término Warren, la familia byrne será vengada, si no es por mí será por demás byrne- Víctor terminó de hablar para cortarse el cuello con la navaja, eso sorprendo a Warren quien fue ayudarlo pero este no quería la ayuda de un fantasma, sin saber que mas hacer Warren corrió a la luz para ayudar a Derek.

Warren miro como Derek estaba sosteniendo el tazón donde la luz provenía, concentrando su energía fantasma, logrando destruir el tazón y el hechizo que Víctor había provocado. Derek volvió a su cuerpo, lo primero que hizo fue vomitar, parece que no fue un buen viaje espiritual.

el dúo se encontraba en el café donde trabaja Jenny, la noticia de fantasma en jersey se hizo bastante popular, pero lo más popular fue la silueta de la supuesta persona que había salvado a la ciudad, gracias a los rumores de la policía sobre un fantasma el título de detective fantasma se había hecho oficial, pero eso no molestaba a Warren su cabeza estaba metida en otros asuntos.

-¿Qué piensas hacer Warren? - preguntó Derek, Warren le dio un gran sorbo a su café.

-tengo que volver a casa, necesito saber que paso con mi familia, ¿crees poder controlar las cosas en mi ausencia?- pregunto a Warren a Derek, este sonrió.

-no te preocupes, necesitas hacer esto solo te diré buen viaje- dijo Derek, ambos chocaron sus tazas. Esa noche Warren se fue de la ciudad en busca de respuesta pero sin saber su viaje lo llevaría a una serie de aventuras más grande de lo que él creía.

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora