Capítulo 17: el llamado fantasma.

63 53 0
                                    

Derek había vuelto de ver los recuerdos de warren quien solo se mantenía callado, derek no podía pensar en todo el tiempo en que warren guardo lo que sentía, el tiempo que pasó en el purgatorio apresado por cargar con la muerte de una pequeña niña que no pudo salvar. Warren se levantó para ir por dos cervezas, una se la ofreció a Derek el cual la aceptó.

-¿así que eres irlandes?- pregunto Derek, warren río.

-Es una buena forma de romper el hielo- dijo Warren mientras le daba un trago a la cerveza- soy irlandes, pero hace tiempo pisó su suelo- respondió.

-warren con todo lo que has hecho, incluso antes de conocerme ¿por que no cruzas?- preguntó derek, warren lo miro serio.

-¿Sabes por qué hay almas que no pueden cruzar al descanso?- preguntó warren, derek solo negó con la cabeza- los valores de las personas antes eran simples, lo que la multitud pensaba que era correcto estaba bien por eso la conciencia de las personas era clara al pasar no pensaba en lo malo de sus acciones en vida, pero ahora los valores se cuestionan, un pensamiento puede cambiar todo- dijo warren.

-¿Así que aún no sientes que es tu momento?- preguntó Derek, Warren asintió.

-no se voy a cruzar, pero cuando lo haga solo espero poder ver a mi hermano, pedirle perdón por dejarle la carga de ser la cabeza de la familia- dijo warren, derek no sabia que decir como hijo único nunca pensó en que sería lo que un hermano mayor tendría que cargar.

-yo se que tu hermano te perdono hace mucho, warren lo que puede ver me demostró lo que siempre supe- dijo derek tomando el hombro de warren- eres un gran fantasma amigo mio- lo dicho saco una risa en warren.

-un gran fantasma eso suena bien- confirmó Warren mientras ambos se terminaban su cerveza.

(...)

lejos de warren y derek, el cazador estaba preparando su plan en el centro de la ciudad, el hombre se tiró al suelo sacando de una mochila negra una tazón con el cual empezó a mezclar plantas de extraña apariencia. esto alertó a un par de policías que se acercaron para ver lo que estaba planeando el cazador.

-¿disculpe amigo tiene permiso para esto?- preguntó uno de los policías.

-no necesito permiso para lo que voy hacer- respondió dejando el tazón en el piso, sacando un pequeño frasco con una sustancia roja preocupando más a los policías.

-Será mejor que se levante, venga con nosotros señor- dijo el policía sacando su arma para apuntar al cazador.

-tranquilos esto no los matara, tan solo los perturbara- dijo tirando la sustancia roja en el frasco- deja que venga a mi, deja que la brecha se abre, deja que vean la luz- susurro el cazador, un fuerte destello se creó de aquel tazón, poco a poco todos pudieron ver a los fantasma de la zona, aquel conjuro habría creado una brecha entre el mundo de los fantasma, el mundo de los vivos.

-¿Qué mierda son esas cosas?- preguntó el policía disparando a uno de los fantasmas, pero eso no le hizo ningún daño.

tus armas no pueden matarlo- dijo el cazador, para luego disparar con su arma especial acabado con el fantasma- pero la mía, espero que con esto el venga afrontar su destino- dijo el cazador.

desde el departamento derek y warren miraban lo que estaba pasando, además que era transmitido por televisión, algo era claro el cazador estaba retando a warren, sabiendo que esto podría ser una trampa pero sin otras opciones warren tomó su arma para poder emparejar las cosas.

-¿Qué está pasando en jersey?- preguntó Derek.

-el cazador creó una fisura en el centro de la ciudad, permitiendo que los fantasma puedan ser visibles al ojo humano, pero esto debe ser algo más, debió crear una luz del descanso falsa lo que significa que todos los fantasma irán a ella- explicó Warren.

-eso significa que puede acabar con todos los fantasma de la ciudad, sin tener que buscarlos- dijo derek, warren asintió- bien hay que acabar con ese tipo- dijo derek tomando su chaqueta, un bate de béisbol, pero warren lo detuvo.

-derek no puedes ir, este cazador me quiere a mi, yo debo parar esto- dijo Warren.

-no warren no voy a dejar que vayas a pelear con alguien que quiere acabar contigo- dijo derek, pero warren lo tomó de la mano, concentro un poco de su energía fantasma para hacer desmayar a derek.

-lo siento amigo mio, pero esto debo terminarlo yo- dijo Warren saliendo del departamento, prepararse para lo que podría ser una de sus batallas más grandes.

en el centro de la ciudad de new jersey el cazador se encargaba de eliminar a todos los fantasma de la zona, pero había otro que aparecían debido a que pensaba que esa era luz del descanso que tanto esperaban seguir. el cazador algo molesto por que warren aun no parecía seguía eliminado a los fantasma con gran odio, pero al momento de disparar su arma, una de sus balas fue bloqueada por otra pero esta tenía una extra energía verde, el cazador buscando al tirador miro a warren con su nueva arma.

-linda arma será un gusto quitarla cuando acabe contigo- dijo el cazador con una sonrisa.

-esto debe parar no puedes hacer esto, estás cruzando un límite clanes de cazadores no permitirían- dijo warren, pero el cazador molesto por sus palabras disparó su arma pero warren lo puedo evitar moviéndose del lugar.

-crees que importa los clanes de los cazadores, eso dejó de importar cuando ellos dejaron que tu estuvieras jugando al cazador aun siendo algo que debemos eliminar- dijo disparando a warren pero este esquiva sus ataques lo más rápido posible.

Warren sabía que no podría seguir esquivando sus ataques, debía confrontar al cazador. Warren concentró su energía para disparar al cazador el cual evitó el ataque pero noto el gran daño de su arma, el cazador se ocultó pensado en alguna forma de pelear contra Warren. quien no perdió tiempo, empezó disparar al cazador el cual empezó a moverse para evitar daño.

-si tanto estás enojado con los clanes de cazadores, habla con ellos- dijo Warren.

-crees que a ellos les importa lo que pienso, los clanes me odian a mi, a mi familia por tu culpa- dijo el cazador empezando a disparar, empezando a moverse para buscar el punto ciego de warren, el cual también comenzó a moverse para evitar las balas.

-¿Que tengo que ver con tu familia?- preguntó warren al cazador, pero este siguió disparando mientras que warren hacia lo mismo- mejor rindete mi arma no necesita recarga como la tuya- dijo warren, notando como el cazador se estaba quedando sin balas. pero warren no sabía que el cazador estaba dispuesto a dar su vida por su locura, el cazador se lanzó contra warren quien empezó a disparar, dándole en su hombro izquierdo pero el seguia esto preocupo a warren mirando el daño que estaba creando la bala en cuerpo. con esto el cazador aprovechó para sacar un cuchillo tomándolo con su mano derecha.

-¿quieres saber tu relación con mi familia?- preguntó el cazador lanzándose con el cuchillo, dado cortes rápidos los cuales warren esquiva o bloqueaba con su arma debido a su fuerte resistencia, el cazador usando una barrida pudo tirar al warren al suelo.

-ese cuchillo no podrá matarme- dijo warren, pero el cazador sin perder tiempo clavó el cuchillo en el pecho de warren, era cierto el arma no podría hacerle daño pero las runas mágicas que tenía evitaba que warren pudiera moverse.

-aun no te matare, pero si a ellos- señalo a los fantasma que se aparecían ante el resplandor- volverás a fallar en tu deber como lo hiciste hace mucho tiempo con mi familia- dijo el cazador con ira.

-¿qué puede haberle hecho a tu familia?- preguntó Warren al cazador.

-que hiciste, por tu culpa mi familia fue masacrada, por tu culpa nuestro linaje fue llevado a deshonra, tú destruiste todo lo que el clan byrne significaba- lo último sorprendió a warren, miro al cazador que hasta el momento nunca le hizo esa pregunta.

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó Warren con algo de miedo por su respuesta.

-yo soy Victor Byrne, uno de los últimos hijos del clan bryne- respondió, warren no sabia que decir el clan Byrne había sufrido, él era el culpable. 

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora