Capítulo 2: El collar de familia

378 99 3
                                    

Jenny aun no podría creer lo que sus ojos miraban, el famoso reportero Derek Wilson estaba en su hogar, pero no solo es eso el probo que su departamento era también el hogar de un fantasma que casi lo mata, pero no solo eso también en ese lugar apareció un hombre llamado Warren Byrne, además de todo el puede ver y tocar a los fantasma, se hace llamar el detective de los muertos. Ahorra el llamado detective estaba bebiendo un café mientras que la chica no dejaba de verlo, Warren se sintió un poco incómodo por eso, pero lo dejo pasar por que era la primera vez que la joven miraba un fantasma.

-bien Warren ¿qué me puedes decir?- pregunto Derek, Warren miro al reportero, dejo la taza de café en la mesa del centro.

-que eres un inútil- respondió haciendo enojar a Derek por su insulto- es enserio que un fantasma de tan bajo nivel casi te mata, quizás debes dejar estos casos- dijo el hombre, Derek solo volteo la mirada por la frustración.

-creo que no debes ser muy duro con Derek, el solo vino ayudarme- Jenny intento apoyar al reportero el cual sonrió por la amabilidad de la mujer.

-este tipo solo vino porque eres una chica, este torpe haría cualquier cosa por una chica linda- comento Warren haciendo enojar más a Derek, pues eso lo haría ver como un mujeriego.

-no le creas Jenny yo no solo ayuda a las mujeres lindas, también a las feas- dijo Derek pero noto lo que dijo, tapo sus manos con su cara.

-hay Derek nunca cambias- dijo Warren entre carcajadas.

-oye Warren será mejor que me digas si eliminaste al fantasma- comento Derek, su compañero solo rio.

-sabes que no hago eso, el tipo atrás de mí no hará nada malo, pero necesito que tu hagas eso- comento Warren, Derek solo bufo.

-Jenny perdón por lo que veras- Derek se levantó de su asiento, se acero al espíritu- muy bien amigo veamos que tienes para mí- comento el hombre poniendo sus manos en las cien del fantasma, los ojos de Derek se iluminaron ocultando sus pupilas lo que asusto a Jenny.

-tranquila Jenny esto es común, veras Derek no es reportero normal el es un médium es capaz de ver el pasado, el futuro- explico Warren.

-pero ¿que esta hace con el fantasma?- pregunto la joven.

-veras Derek tiene un don que es muy poco común en los médium, es capaz de ver el pasado de los muertos útil para un reportero o un detective- comento Warren, Derek soltó al fantasma.

-odio hacer esto- dijo Derek tomando nuevamente su asiento.

-¿viste algo que nos sea útil?- pregunto Warren.

-espera necesito un poco de aire, vi parte de su infancia y su padre era un imbécil- dijo Derek, Warren solo rodo los ojos- pero si antes de su muerte estuvo con alguien en este departamento, además de tener una discusión algo acalorada- dijo el hombre.

-¿viste cómo murió?- pregunto Warren, Derek asintió mientras tomaba un vaso de agua que Jenny le dio.

-parece que se intoxico con algo-dijo el hombre.

-pero si murió intoxicado, que hace en mi departamento- pregunto la chica.

-normalmente los fantasma vuelven a un lugar conocido, como sus hogares- explico Warren.

-eso es imposible el tipo que vivió antes de mí se suicidó- dijo la chica, los dos hombres compartieron una mirada algo confundidos, Warren se acercó al fantasma para revisar sus muñecas, cuello.

-Jenny ¿cómo murió el anterior tipo?- pregunto Warren.

- creo se quitó la vida cortándose las muñecas- dijo la chica, Warren reviso las muñecas, no había ninguna señal de corte- ¿que está buscando Warren?- pregunta la joven.

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora