El restaurante Wolf red es uno de los más populares de la ciudad, hoy Derek Wilson iba a llevar a Jenny a ese lugar. Derek había intentado reunir el valor para invitar a Jenny a una cita, ahorra se dio la oportunidad, gracias a una buena crítica que dio el reportero gastronómico del trabajo de Derek recibió un invitación, el reportero se los dio a Derek pues él tenía una fiesta con su esposo.
-muy bien estoy listo, tu puedes Derek- se dijo a si mismo mientras se miraba al espejo- tu eres guapo, ella linda y juntos pueden formar algo hermoso, eres un campeón- se dijo mientras arreglaba su cabello. Derek paso por la sala donde Warren estaba leyendo un nuevo libro de misterio- bien Warren me voy deséame suerte- dijo.
-suelte Derek la necesitas- dijo Warren, pasando página a su libro, Derek solo rodo los ojos, salió de su apartamento, Warren noto como estaba solo, dejo el libro de misterio, comenzar a leer un libro de romance- veamos si darcy le patea el trasero a wickhan al fin- dijo Warren mientras empezaba a leer.
Derek estaba afuera del restaurante estaba algo nervioso, era cierto que antes estuvo en algunas relaciones, que munchas se volvieron formales pero ninguna duro más de seis meses debido a que Derek no podría decir mundo de sus habilidades, su amistad con Warren pensó que no volvería conocer alguna chica que quisiera salir con él. Pero luego de conocer a Jenny, sentía que por fin podría hablar con alguien sobre su asunto de fantasma.
-lamento la demora Derek- la voz de Jenny, hizo que Derek volteara para ver a una chica con un hermoso vestido de color rosa pastel que cubría sus tobillos, además de llevar un par de zapatillas negras, tener un labial rosa que hacía ver sus labios lindos- vaya Derek te ves muy guapo- dijo Jenny alagando a Derek.
-tú te ves como una reina, no una reina queda corto tu eres la diosa de la belleza- la chica se sonrojo por el comentario, Derek igual por estar embobando en Jenny- mejor hay que entrar- dijo, Jenny solo sonrió para entrelazar su brazo con el de Derek, entrando con él al restaurante.
Ambos estuvieron hablando mientras esperaban su comida, Jenny le contaba a Warren sobre sus clases, sus obras de arte pues Derek estaba bastante interesado en las pinturas de Jenny, creía que ella tenía un toque único como no se había visto antes. Luego de unos minutos la comida de ambos llego, Jenny pido una ensalada de pollo, Derek pido un corte de carne con un pure de papas. Ambos estaban a punto de comer cuando Derek pudo ver a un hombre con un aura de color verde.
-hay no puede ser- pensó Derek pues rápido dedujo que se trataba de un fantasma.
-¿pasa algo Derek?- pregunto Jenny, Derek solo la miro serio.
-no pasa nada Jenny, solo tengo que ir al baño pero tu comienza en unos minutos te alcanzo- dijo Derek, caminado a los baños, hacerle una señal al fantasma para que lo sigua. Ambos entraron al baño de hombres, Derek rápido tomo su mano teniendo acceso a sus recuerdos, pero uno que más llamo la atención fue una pelea que tuvo con el dueño del establecimiento, luego su muerte ningún asesinato o algún envenenamiento tan solo fue una muerte por no cruzar la calle correctamente- woow esto no es algo que Warren suele investigar, pero me debe un favor- dijo Derek sacando su teléfono, mandándole un mensaje a Warren.
En el departamento Warren está llorando mientras leía orgullo y prejuicios, pero su lectura fue cortada cuando escucho la laptop de Derek, normalmente no le importaba pero Derek había puesto un sonido especial para las emergencias fantasmas, Warren se acercó para mirar que Derek le envió un mensaje sobre un fantasma en el restaurante.
-quizás sea el fantasmas de un empleado, aun así tengo que verlo- dijo Warren saliendo del departamento, ir ayudar a su amigo.
Warren paso rápido a todos usando su habilidad de intangibilidad, rápido busco a Derek, para su sorpresa Derek estaba riendo junto a Jenny quien se divertía hablando con él, Warren sonrió hace tiempo no miraba a Derek tener buena química con alguna mujer. Sin perder tiempo busco al fantasma quien estaba en la cocina lamentándose.
-hola amigo ¿qué pasa?- pregunta Warren.
-tu eres como yo, moriste por la comida sabía que el jefe no debía usar ingredientes de mala calidad- dijo el fantasma.
-¿estás aquí porque el dueño usa productos de la mala calidad? – pregunto Warren, el fantasma solo asintió- tranquilo amigo tan solo debo obtener evidencia, este hombre será encerrado por el departamento de salud- dijo Warren.
Al llegar a la oficina del jefe, Warren noto como había una foto del fantasma mostrando que ellos eran socios, por ese motivo el fantasma continuaba aun aquí, no quería que su restaurante usara productos de mala calidad.
-bueno eso si es amar tu trabajo- pesno Warren tomando unos papeles donde habían compras de productos de mala calidad, además de venta de productos de mala calidad- parece una red de ventas productos de bajos precios pero con mala calidad- pensó tomando todo lo necesario.
Volviendo con Derek y Jenny ellos dos ya habían salido del lugar, además de pasar a un puesto de helados cerca del lugar. La pareja empezó a caminar por un pequeño parque cerca de la zona, donde encontraron una pequeña banca para sentarse, mirar las el cielo nocturno.
-a veces me pregunta si hay una cosa más bella que las estrellas- dijo Jenny.
-yo veo una justo ahorra- dijo Derek, Jenny solo sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-Derek esta noche fue de las mejores de mi vida- dijo Jenny haciendo sonreír a Derek.
-igual para mí, desde hace tiempo no sentía esto Jenny tú me haces sentir cosas que pensé que no había experimentado antes- dijo Derek, ambos se miraron a los ojos, Derek estaba hipnotizado en los ojos de Jenny estaba llenos de vida, Jenny estaba igual el verde en los ojos de Derek estaban llenos de misterios. Los dos no pudieron aguantar mas, se fundieron en un romántico, cariñoso beso.
-buena esa Derek- pensó Warren mirando como su amigo se quedó con la chica, sonriendo por la felicidad de los dos-deseo que tenga una vida feliz- dijo Derek desapareciendo en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Desconocidos
Randomlos muertos merecen descansar en paz, pero que pasa si eso no pasa. si sus almas se quedan atadas a este mundo terrenal esta historia no es sobre un exorcista, cazador o maestro de las artes oscuras. esta es la historia de un detective fantasma