Capitulo 9 : Detective fantasma

62 55 0
                                    

New Jersey una ciudad tranquila pero no hoy una chica que paso a mejor vida fue encontrada hace unas pocas horas, el detective a cargo del caso James Benson un hombre de cabello negro, ojos cafés además de tener un físico que cualquiera envidiaría miraba la escena con asco una pobre chica de apenas unos dieciocho años con marcas de golpes además un muy clara escena de abuso sexual pues la joven no tenía nada más que su ropa interior cubriendo la parte de debajo de su cuerpo.

-mierda maldito monstruo- pensó el hombre anotando todo en su libreta, uno de sus compañeros se acercó mostrado la identificación de la joven.

-parece que la víctima se llamaba Helen Gómez, era estudiante de la escuela secundaria publica de jersey- dijo el compañero del detective.

-bien busca la dirección de sus padres, mándame para localizarlos para tener un charla con ellos- dijo el detective subiendo a su vehículo, pero dejando atrás la escena alguien más había llegado, empezó hacer su propia teoría de lo que había pasado a la joven.

La residencia de la familia Gómez una casa común en los suburbios, ambos padres estaban hablando con detective james quien no era muy fanático de dar esas noticias, el padres apretaba su puño izquierdo mientras que su mano derecha era sostenida por su esposa quien no podría contener sus lágrimas de ninguna forma saber que su hija no volvería a cruzar esa puerta, subir a su habitación poniendo sui música lo más alto para enfadar a sus padres era algo que rompía su corazón.

-debe encontrar a ese maldito señor Benson- dijo el hombre con ira.

-lo hare señor, pero necesito saber si su hija estaba metida en algo peligroso, lo que paso no fue un simple ataque sexual parecía una especia de venganza contra alguien ¿saben si su hija estaba involucrada en algo- la pregunta del policía hizo que los dos padres conectaran sus miradas.

-hay un chico de la escuela, bueno era el novio de nuestra hija su nombre es Marco Riveras, pero nunca nos agradó por que pertenecía a una pandilla- dijo la madre.

-si el novio de su hija estaba en la escuela con ella, significa que pertenece a la pandilla de los three headed dogs, si estaba con uno de ellos él pudo hacerle daño- dijo el hombre con seriedad. Luego de más preguntas el detective recibió una llamada sobre el cuerpo de Helen, el detective se estaba en dirección a su auto cuando miro a un alguien mirando su auto- ¿disculpe puedo ayudarlo?- pregunto al sujeto, quien enseño una insignia de policía.

-mejor dicho yo puedo ayudarte, veras me asignaron este caso también como tu compañero soy el detective Warren Byrne un gusto- dijo Warren extendiendo su mano a lo que james acepto el saludo de una forma algo cortante.

-bien compañero tengo información del caso ¿vamos?- Warren asintió, ambos subieron al auto para seguir con la investigación del caso. La pareja de detectives habían llegado a la morgue donde la forense de nombre Morgan los esperaba con información sobre el cuerpo de la chica.

-hola james ¿Quién es tu amigo?- pregunto señalando a Warren quien extendió su mano para saludar a la mujer.

-el es detective Warren byrne es mi compañero para este caso- respondió el Benson mientras revisaba el archivo- aquí dice que hubo abuso sexual, pero no hay rastros de semen o alguna otra cosa- comento el detective observado el archivo.

-el asesino tenia conocimientos de sus actos, ¿tienes alguna pista de quien podría ser?- pregunto la forense.

-tengo uno parece que su novio era parte de la banda de los three headed dogs, si sabe algo será mejor hablar con el vamos Warren- dijo james mientras salían de la morgue seguido por Warren.

Warren y james fueron a la escuela secundaria publica de jersey, para esta escuela donde las pandillas tiene grupos juveniles, las peleas entre los alumnos son el mismo motivo ver a un par de detectives no es algo raro o poco común, james pidió hablar con Marco Rivera.

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora